Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... ¡Naciste para esculpir versos,
oh cincel que eres pluma!
¡Para el pintarte tus lienzos
siendo pincel sobre espuma!
¡Eres caricia de letra
que con rubor danza lenta!
... ¡Para luego en la pirueta
ser en su gozo ... marioneta!
anthua62
México 16-09-16
... ¡Naciste para esculpir versos,
oh cincel que eres pluma!
¡Para el pintarte tus lienzos
siendo pincel sobre espuma!
¡Eres caricia de letra
que con rubor danza lenta!
... ¡Para luego en la pirueta
ser en su gozo ... marioneta!
anthua62
México 16-09-16
Muchas gracias estimado y gran Poeta EBAN, un honor y alegría inmensos la bella opinión de tus vivas letras, gracias nuevamente. Hasta La hermana República de Chile mi alegre y festivo abrazo mexicano...Tremenda sensibilidad para esculpir tu sentir...es un placer
recorrer los trazos de tus versos,Poeta.
Saludos desde Chile con afecto y admiración.
Eban
Poeta Ángel San Isidro, un verdadero gusto el volver a saludarte en mis humildes letras, un gozo. Muchas gracias por venir a mis versos y dejar tu amable y valiosa opinión, un sincero halago, gracias otra vez.Me ha gustado mucho tu poema amigo Anthua62,
la pluma prodigiosa del Autor danza a cámara lenta
para terminar siendo marioneta de su pirueta,
has compuesto con pocos versos un gran poema...Felicidades...
ángel
¡Aroma y herramienta para esculpir! Qué fineza en dos palabras para mi humilde decir en este breve pero pretendidamente sustancial poema, muchas gracias gran Poeta Giovanny Pietri por este abrazo afectuoso que te envío desde mi México querido hasta tu Gloriosa Patria Peruana...Cálamo y escoplo, pinceles y musica hay en tus versares, estimado amigo.
Abrazos
Giovanni
Mi reiterado abrazo bardo hermano con lo mejor de mis deseos: ¡que goces el beso extendido de las bellas musas en el valle extendido y maravilloso de tu vida!Es un honor, Anthua, hermano en la poesía!.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español