Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve pero radiente poema. el misterio es la mirad.Delicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
Refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
Breve pero radiente poema. el misterio es la mirad.
el reflejo es amor, por tanto la delicadez inicial
de sus formas se extienden en esa diademe de misterio.
es como ver una obra de arte.: uno mira, se queda
en expresion de las formas y se deja arrastrar
por lo expresado.
felicidades. magnifico de principio a fin. disfrute
y eso es un lujo infinito. aplausos. luzyabsenta
Ayyy Rei qué observación más lírica y femenina, misterio que reposa en alma de mujer. Musicales y bellos estos enamorados versos. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss...Delicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
Refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
Delicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
Refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
Gracias por tu reposada contestacionMuy bonito,muy sonoro,sencillo,elegante.No se puede decir mas con menos pocas palabras.
Enhorabuena.
Bernardo de Valbuena
Muy bellos en su brevedad tus versos, reflejan tu mirada en esa bella mujer que te atrapa sin remedio. Un abrazo amigo Rei. Paco.Delicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
Refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
Me llena de júbilo tan bello comentario, ... Has hecho un síntesis maravilloso, gracias estimado amigo y colegaBreve pero radiente poema. el misterio es la mirad.
el reflejo es amor, por tanto la delicadez inicial
de sus formas se extienden en esa diademe de misterio.
es como ver una obra de arte.: uno mira, se queda
en expresion de las formas y se deja arrastrar
por lo expresado.
felicidades. magnifico de principio a fin. disfrute
y eso es un lujo infinito. aplausos. luzyabsenta
Me honra tu visita amigo Bernardo, y gracias por el macanudo elogioMuy bonito,muy sonoro,sencillo,elegante.No se puede decir mas con menos pocas palabras.
Enhorabuena.
Bernardo de Valbuena
Regocija enormemente tu bello comentario y placentera visita, gracias estimada poetaAyyy Rei qué observación más lírica y femenina, misterio que reposa en alma de mujer. Musicales y bellos estos enamorados versos. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss...
jejee juglar y expresivo poema, como el amor a primera vista.. saludos amigo, no he podido visitar las letras de los poetas porque tengo unos dolores de espalda insoportable.. saludos amigoDelicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
Refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
Siempre tan amable y positiva en tus lindos comentarios mi estimada amiga, ... Me regocija tus visitasEl enigma de tu mirada de gentil caballero se posa en el delicado misterio de una mujer como airosa mariposa sobre los pétalos rosas de cada verso que evocas.
Hola RRegis, solo trate de parafrasear tus lindas y poéticas lineas donde con exquisita sutileza exaltas a la mujer
El enigma de tu mirada de gentil caballero se posa en el delicado misterio de una mujer como airosa mariposa sobre los pétalos rosas de cada verso que evocas.
Hola RRegis, solo trate de parafrasear tus lindas y poéticas lineas donde con exquisita sutileza exaltas a la mujer.
Mis saludinesss y gracias por compartirte.
Gracias Paco por dejarte caer por aquí con tan positivo comentarioMuy bellos en su brevedad tus versos, reflejan tu mirada en esa bella mujer que te atrapa sin remedio. Un abrazo amigo Rei. Paco.
Gracias por la visita y pronta recuperacion Anthony ...jejee juglar y expresivo poema, como el amor a primera vista.. saludos amigo, no he podido visitar las letras de los poetas porque tengo unos dolores de espalda insoportable.. saludos amigo
Que lindo,me gusto pasar por sus letras, para mi, lo que expresas con una mirada, puede ser tan profundo, tan solo una mirada, puede decir, mas que mil palabras y puedes comunicarte con el alma de otro en silencio,la mirada tiene magia,un cordial saludo a la distancia...Susy.
.
Gracias amiga ... aunque tarde contestar pero gracias tu lindo comentario
Que lindo,me gusto pasar por sus letras, para mi, lo que expresas con una mirada, puede ser tan profundo, tan solo una mirada, puede decir, mas que mil palabras y puedes comunicarte con el alma de otro en silencio,la mirada tiene magia,un cordial saludo a la distancia...Susy.
.
Gracias amiga por tu bello comentario
hay de todo para la vista, grato leerteDelicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
.hay de todo para la vista, grato leerte
Quizá romper la barrera del silencio, saludos.
Gracias querida amiga por una vez mas estar en mis versos, .... suele ser que encuentro un mujer no conocida al otro lado de la mesa sumo interesante pero no la abordo en conversación .... que recomiendas que haga ? .... gracias
Ocurre que así las vemos, me gustóDelicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
.Quizá romper la barrera del silencio, saludos
.Ocurre
Ocurre que así las vemos, me gustó
Saludos Rei!
C.
.Que lindo,me gusto pasar por sus letras, para mi, lo que expresas con una mirada, puede ser tan profundo, tan solo una mirada, puede decir, mas que mil palabras y puedes comunicarte con el alma de otro en silencio,la mirada tiene magia,un cordial saludo a la distancia...Susy.
Desde el palco de tus versos, seis renglones que reflejan la inspiración que nace de la contemplación. Breve y hermoso.Delicada ella
pétalo de rosa
airosa mariposa
refleja su mirada
enigma enamorada
misterio que reposa
.
RRegis
.
.Me llena de júbilo tan bello comentario, ... Has hecho un síntesis maravilloso, gracias estimado amigo y colega
.El enigma de tu mirada de gentil caballero se posa en el delicado misterio de una mujer como airosa mariposa sobre los pétalos rosas de cada verso que evocas.
Hola RRegis, solo trate de parafrasear tus lindas y poéticas lineas donde con exquisita sutileza exaltas a la mujer.
.Desde el palco de tus versos, seis renglones que reflejan la inspiración que nace de la contemplación. Breve y hermoso.
Un gusto leerte Rei
Camelia
.Ayyy Rei qué observación más lírica y femenina, misterio que reposa en alma de mujer. Musicales y bellos estos enamorados versos. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss...
.Muy bonito,muy sonoro,sencillo,elegante.No se puede decir mas con menos pocas palabras.
Enhorabuena.
Bernardo de Valbuena
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación