Observando una mujer desconocida

Delicada ella

pétalo de rosa

airosa mariposa

Refleja su mirada

enigma enamorada

misterio que reposa
.
RRegis
.

Breve pero radiente poema. el misterio es la mirad.
el reflejo es amor, por tanto la delicadez inicial
de sus formas se extienden en esa diademe de misterio.
es como ver una obra de arte.: uno mira, se queda
en expresion de las formas y se deja arrastrar
por lo expresado.
felicidades. magnifico de principio a fin. disfrute
y eso es un lujo infinito. aplausos. luzyabsenta

Muy bonito,muy sonoro,sencillo,elegante.No se puede decir mas con menos pocas palabras.
Enhorabuena.
Bernardo de Valbuena
por lo expresado.

Delicada ella

pétalo de rosa

airosa mariposa

Refleja su mirada

enigma enamorada

misterio que reposa
.
RRegis
.

El enigma de tu mirada de gentil caballero se posa en el delicado misterio de una mujer como airosa mariposa sobre los pétalos rosas de cada verso que evocas.
Hola
RRegis, solo trate de parafrasear tus lindas y poéticas lineas donde con exquisita sutileza exaltas a la mujer.
Mis saludinesss y gracias por compartirte.

por lo expresado.
Me llena de júbilo tan bello comentario, ... Has hecho un síntesis maravilloso, gracias estimado amigo y colega

El enigma de tu mirada de gentil caballero se posa en el delicado misterio de una mujer como airosa mariposa sobre los pétalos rosas de cada verso que evocas.
Hola
RRegis, solo trate de parafrasear tus lindas y poéticas lineas donde con exquisita sutileza exaltas a la mujer
Hola
RRegis, solo trate de parafrasear tus lindas y poéticas lineas donde con exquisita sutileza exaltas a la mujer.

Siempre tan amable y positiva en tus lindos comentarios mi estimada amiga, ... Me regocija tus visitas

Que lindo,me gusto pasar por sus letras, para mi, lo que expresas con una mirada, puede ser tan profundo, tan solo una mirada, puede decir, mas que mil palabras y puedes comunicarte con el alma de otro en silencio,la mirada tiene magia,un cordial saludo a la distancia...Susy.

Que lindo,me gusto pasar por sus letras, para mi, lo que expresas con una mirada, puede ser tan profundo, tan solo una mirada, puede decir, mas que mil palabras y puedes comunicarte con el alma de otro en silencio,la mirada tiene magia,un cordial saludo a la distancia...Susy.
.
Gracias amiga ... aunque tarde contestar pero gracias tu lindo comentario

.
Que lindo comentario me regalas ! También concurro con el poder de la mirada que pude ser tan elocuente como las palabras. Gracias amiga Susy, un placer tu visita ...

Me llena de júbilo tan bello comentario, ... Has hecho un síntesis maravilloso, gracias estimado amigo y colega
.
Hola
.
Hola amiga querida, que mucho me agrada verte por mis letras románticas expresando tan bellas emociones y sentires que suscitaron mis versos en ti. Envió mi mas cálido saludo y aprecio ..

Ayyy Rei qué observación más lírica y femenina, misterio que reposa en alma de mujer. Musicales y bellos estos enamorados versos. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss...
.
Me regocija enormemente tan bella apreciación de mis letras mi estimada y admirada amiga , .... gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás