Rodó por su mejilla una lagrimilla

Veo pasar estelas de nubes

como sueños de golondrina

empapados en lágrimas

y me acuerdo de ti

cuando a tu despedida

rodó por tu mejilla

y se posó en tus labios

sentida lagrimilla
,
RRegis
.
Lagrimillas de emoción y de sentimiento que a veces se nos derraman del alma. Preciosos y sentidos tus versos amigo Rei, encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

Veo pasar estelas de nubes

como sueños de golondrinas

empapados en lágrimas

y me acuerdo de ti

cuando a tu despedida

rodó por tu mejilla

y se posó en tus labios

sentida lagrimilla
,
RRegis
.
Es un muy buen poema corto,
con pocos versos se logran hacer grandes poemas...
te saluda tu amigo...Ángel

hermosa melancolía de amor

Última edición por un moderador:
Lagrimillas de emoción y de sentimiento que a veces se nos derraman del alma. Preciosos y sentidos tus versos amigo Rei, encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...
Me emociona que te emocionen mis versos, ... ese es mi mejor regalo. Gracias estimada amiga por tocar a mi puerta ...

Que cosita mas buuuuniiita RRegis, delicadas imágenes se esfuman nostálgicas en esa dulce despedida.
Me ha encantado eso de “sentida lagrimilla” Un abrazo poeta o un poético abrazo :)

.
Mireya, ... y mi abrazo poetico a ti poeta amiga de sublimes sentimientos que mis letras el corazon tocan. Me alegra cuando suena el timbre y estas tu en mi portal ...

Hermosos versos Rei, hay despedidas que se quedan grabadas en la memoria, sobre todo cuando aún queda algo de amor por esa persona, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás