Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lagrimillas de emoción y de sentimiento que a veces se nos derraman del alma. Preciosos y sentidos tus versos amigo Rei, encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...Veo pasar estelas de nubes
como sueños de golondrina
empapados en lágrimas
y me acuerdo de ti
cuando a tu despedida
rodó por tu mejilla
y se posó en tus labios
sentida lagrimilla
,
RRegis
.
Veo pasar estelas de nubes
como sueños de golondrinas
empapados en lágrimas
y me acuerdo de ti
cuando a tu despedida
rodó por tu mejilla
y se posó en tus labios
sentida lagrimilla
,
RRegis
.
Veo pasar estelas de nubes
empapados en lágrimas
y me acuerdo de ti
cuando a tu despedida
rodó por tu mejilla
y se posó en tus labios
sentida lagrimilla
,
RRegis
.
Ahhh, el baúl de mis recuerdos no tiene fondo pero para ti seguiré rebuscando. , te envío todo mi afecto desde ColombiaMaravilloso poema, Rei, con un final muy hermoso a pesar de su dolor. Un encanto pasar. Un abrazo tierno![]()
Muy bello y breve, me gustan los pequeños poemas grandes en en sentimientos, como este amigo Rei. Un abrazo. Paco.Veo pasar estelas de nubes
empapados en lágrimas
y me acuerdo de ti
cuando a tu despedida
rodó por tu mejilla
y se posó en tus labios
sentida lagrimilla
,
RRegis
.
Me emociona que te emocionen mis versos, ... ese es mi mejor regalo. Gracias estimada amiga por tocar a mi puerta ...Lagrimillas de emoción y de sentimiento que a veces se nos derraman del alma. Preciosos y sentidos tus versos amigo Rei, encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...
.Es un muy buen poema corto,
con pocos versos se logran hacer grandes poemas...
te saluda tu amigo...Ángel
Que cosita mas buuuuniiita RRegis, delicadas imágenes se esfuman nostálgicas en esa dulce despedida.
Me ha encantado eso de “sentida lagrimilla” Un abrazo poeta o un poético abrazo![]()
Amiga y estimada poeta Edith, ... gracias doy por tocar a mi puerta del versar y comentas sobre mis sentireshermosa melancolía de amor
Muy bello y breve, me gustan los pequeños poemas grandes en en sentimientos, como este amigo Rei. Un abrazo. Paco.
Hermosos versos Rei, hay despedidas que se quedan grabadas en la memoria, sobre todo cuando aún queda algo de amor por esa persona, un enorme placer leerte, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación