Clímax

Giovanni Pietri

Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Clímax

Todo lo que a ti me ataba
fue solamente una ocurrencia temporal,
pues viniste en la primavera,
te amé desde el verano
hasta el otoño,
y el invierno se llevó tu nombre.

Tu estructura ósea ha quedado varada
en la arena de mis placeres,
la blanca tersura de tus muslos huidos
naufragó en la memoria
de mis ojos cerrados,
en el fondo de mis pasiones.

no fue nada más
que una ocurrencia temporal,
nuestro amor apasionado pasó raudo
como estrella fugaz,
¡duró lo que dura tu orgasmo... nada más!

Última edición:
odo lo que a ti me ataba
te amé desde el verano
hasta el otoño,

naufragó en la memoria
de mis ojos cerrados,

no fue nada más
como estrella fugaz,
vaya amigo retratas el amor pasajero y acabas de forma tan certera, y dura poco cuando las cosas no pueden ser...
bien amigo siempre encandila tus sapientes escritos!!
saludos

vaya amigo retratas el amor pasajero y acabas de forma tan certera, y dura poco cuando las cosas no pueden ser...
bien amigo siempre encandila tus sapientes escritos!!
saludos

Todo es un ciclo en la vida, estimado Anthony, y hay cosas que, aunque pervivan años, parecen haber durado nada mas que un segundo.

Gracias por tu cordial visita como siempre.

veo que has entrado de lleno en la poesía clásica, ¡cuidado! pues es como la droga más dura, eso se torna en adiccion, amigo, jaja,

Abrazos!

Todo es un ciclo en la vida, estimado Anthony, y hay cosas que, aunque pervivan años, parecen haber durado nada mas que un segundo.

Gracias por tu cordial visita como siempre.

veo que has entrado de lleno en la poesía clásica, ¡cuidado! pues es como la droga más dura, eso se torna en adiccion, amigo, jaja,

Abrazos!
totalmente cierto amigo es una droga la clásica pero uno se acostumbra y no quiere dejarlo, pero a mí me gusta este estilo de poesía al principio me era un mundo y hasta quería llorar por lo complejo, pero ahora lo escribo tan natural que se me hace más difícil escribir en libre!!
pero a veces suelo escribir surrealismo al estilo libre...
jejejej

Clímax

te amé desde el verano
hasta el otoño,

naufragó en la memoria
de mis ojos cerrados,

no fue nada más
como estrella fugaz,
Ayyy Giovanni, apasionados y sensuales versos que rezuman belleza y melancolía, pasajero amor que duró un instante de ilusión, pero al menos ese instante fue valioso y tal vez mereció la pena vivirlo ... Bellos tus versos, ha sido un placer leerlos. Besazos con cariño y admiración.....muááááácksss...

totalmente cierto amigo es una droga la clásica pero uno se acostumbra y no quiere dejarlo, pero a mí me gusta este estilo de poesía al principio me era un mundo y hasta quería llorar por lo complejo, pero ahora lo escribo tan natural que se me hace más difícil escribir en libre!!
pero a veces suelo escribir surrealismo al estilo libre...
jejejej

Pues está bien, Anthony, cada cual tiene derecho a encontrar y usar la mejor manera de expresar su poesía.

Abrazos

Última edición:
Ayyy Giovanni, apasionados y sensuales versos que rezuman belleza y melancolía, pasajero amor que duró un instante de ilusión, pero al menos ese instante fue valioso y tal vez mereció la pena vivirlo ... Bellos tus versos, ha sido un placer leerlos. Besazos con cariño y admiración.....muááááácksss...

Isabelita, me congratulo si te ha gustado el poema, me refiero a que la vida es corta... y todos debieramos sentirla asi. creo que puede ser, :)

te abrazo, siempre sonrojado por los besazos, :)

Giovanni

Clímax

te amé desde el verano
hasta el otoño,

naufragó en la memoria
de mis ojos cerrados,

no fue nada más
como estrella fugaz,
Excelente versar de una pasión con muy poco amor que duro lo que tenía que durar.
Saludos Amigo poeta un gusto leerte y encontrarte por aquí.

Estimado Gio...
soy una convencida y así llevo adelante mi vida y es, disfrutar al máximo todo lo que nos provoca placer, que importa el tiempo cíclico, sino la intensidad y felicidad que hemos vivido con alguien. Hay tantxs que dejan pasar la vida esperando que llegue el amor, y con el, la pasión, y otrxs tantos que viven años rutinariamente juntos sin saber lo que es el amor ni la pasión. Uff, sorry, por lo prolongado de mi comentario, es que tengo poca capacidad de resumen;)
Bueno, además de mi extenso comentario, te dejo un gran abrazo.

Excelente versar de una pasión con muy poco amor que duro lo que tenía que durar.
Saludos Amigo poeta un gusto leerte y encontrarte por aquí.

Estrella, el amor es en realidad una condición pasajera que muta constantemente según se mueve la rueda de la vida, y en ella hay vivencias que pueden durar poco o mucho, pero jamás eternamente.

Muchas gracias por leerme y dejar una huella aquí.

Un saludo cordial

Giovanni

Estrella, el amor es en realidad una condición pasajera que muta constantemente según se mueve la rueda de la vida, y en ella hay vivencias que pueden durar poco o mucho, pero jamás eternamente.

Muchas gracias por leerme y dejar una huella aquí.

Un saludo cordial

Giovanni
Estoy de acuerdo contigo Giovanni. Eso lo tengo presente en mi vida.
por eso escribí el poema de:

Siempre y no siempre

Siempre es indefinido
como los números,
los verbos
y el universo infinito

Siempre no siempre
es cumplido
pues se aproxima el despido
y hay que decir ¡adiós!

Siempre juntos
siempre solo
siempre podemos decir
que siempre no tiene fin

Pero la vida termina
y no siempre
es para siempre
si hay que decir ¡adiós!

Siempre es un tiempo
muy largo
y el tiempo todo
puede cambiarlo
y hay que decir ¡adiós!

Estimado Gio...
soy una convencida y así llevo adelante mi vida y es, disfrutar al máximo todo lo que nos provoca placer, que importa el tiempo cíclico, sino la intensidad y felicidad que hemos vivido con alguien. Hay tantxs que dejan pasar la vida esperando que llegue el amor, y con el, la pasión, y otrxs tantos que viven años rutinariamente juntos sin saber lo que es el amor ni la pasión. Uff, sorry, por lo prolongado de mi comentario, es que tengo poca capacidad de resumen;)
Bueno, además de mi extenso comentario, te dejo un gran abrazo.

Pues tu convencimiento esta lleno de practicidad y verdad, Mar, amiga, y estoy de acuerdo contigo. No se trata ya de buscar lo efímero, ¿verdad? pero ¿acaso el vino no viene en botellas y el perfume en frascos pequeños?, hay que tomar de la vida la felicidad, en cada instante pequeño, con toda la fuerza del amor y de la pasión; quedarse a esperar en la estación por un tren que nunca llegará o quizá por uno que no se sabe si es el correcto no valdrá la pena, pues nada es para siempre.

Gracias por tu #extenso comentario, ;)

te abrazo

Giovanni

Estoy de acuerdo contigo Giovanni. Eso lo tengo presente en mi vida.
por eso escribí el poema de:

Siempre y no siempre

Siempre es indefinido
como los números,
los verbos
y el universo infinito

Siempre no siempre
es cumplido
pues se aproxima el despido
y hay que decir ¡adiós!

Siempre juntos
siempre solo
siempre podemos decir
que siempre no tiene fin

Pero la vida termina
y no siempre
es para siempre
si hay que decir ¡adiós!

Siempre es un tiempo
muy largo
y el tiempo todo
puede cambiarlo
y hay que decir ¡adiós!

Lo veo así, Estrella, es verdad y ya lo he dicho, nada es para siempre y la vida de un hombre es tan efimera en la escala cósmica, es mejor vivir a plenitud cada momento, sin dañar a nadie... aunque casi nunca dejan de existir consecuencias sobre los demás y así interactuamos.

Me gusta mucho el poema que has puesto aquí, muchas gracias por responder e intercambiar ideas en el lenguaje de la belleza de la poesía.

Un abrazo cordial

Giovanni

Clímax

te amé desde el verano
hasta el otoño,

naufragó en la memoria
de mis ojos cerrados,

no fue nada más
como estrella fugaz,

Wouuu maravilloso amor pasional que aun siendo temporal dejara recuerdos de esa pasion vivida.. Me a gustado mucho mucho tu poema es un gusto pasar por tus lineas un abrazo Amigo

Wouuu maravilloso amor pasional que aun siendo temporal dejara recuerdos de esa pasion vivida.. Me a gustado mucho mucho tu poema es un gusto pasar por tus lineas un abrazo Amigo

Me alegra que te haya gustado Mireidy, el poema habla de un instante fugaz, más el instante no tiene medida cierta, así un año entero puede parecer tan solo un segundo en la existencia.

Abrazo

Giovanni

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás