Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En los ojos de la lluvia
se esconden los días
que esperan ser poemas,
recorro la ciudad
en una palabra tuya,
pensando búsquedas,
riendo con la boca cerrada,
escribiendo huellas soñadoras
que las gotas no borran.
En los ojos de la lluvia
se esconden los días
que esperan ser poemas,
recorro la ciudad
en una palabra tuya,
pensando búsquedas,
que las gotas no borran.
vaya forma de inspiración y es que siempre hay poesía en la musa y la naturaleza... saludos amigoEn los ojos de la lluvia
se esconden los días
que esperan ser poemas,
recorro la ciudad
en una palabra tuya,
pensando búsquedas,
que las gotas no borran.
Ayyy Paco, tu alma es bella y se impregna de huellas de poesía que dejan una sonrisa contenida en quien te lea porque escribes con tinta del corazón que es la que mejores latidos deja en sus huellas. Encantada de leerte mi mañico querido....muááááácksss...En los ojos de la lluvia
se esconden los días
que esperan ser poemas,
recorro la ciudad
en una palabra tuya,
pensando búsquedas,
que las gotas no borran.
Gracias amigo Giovanni por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Siempre llevas bonitas imágenes en tus versos, Paco, amigo.
Saludos y un abrazo
Giovanni
Lindo poema amigo que me ha encantado leerte. La lluvia nos inspira mucho y podemos dejar en ella todas nuestras huellas poéticas. Un fuerte abrazo amigo.En los ojos de la lluvia
se esconden los días
que esperan ser poemas,
recorro la ciudad
en una palabra tuya,
pensando búsquedas,
que las gotas no borran.
Nostalgia y huellas que la lluvia no borra en tu sentir ni en tus bellos poemas. Un gusto pasar y disfrutarlo, saludos y abrazos Paco.En los ojos de la lluvia
se esconden los días
que esperan ser poemas,
recorro la ciudad
en una palabra tuya,
pensando búsquedas,
que las gotas no borran.
Bueno, esto es autobiográfico, se refiere a mis búsquedas por estas calles zaragozanas, más de un vez me río con la boca cerrada siendo discreto desde la distancia, es una de mis pasiones escribir por las calles sintiendo cada golpe de vida, bueno creo que esto ya te lo he dicho antes alguna vez, pero es que cada vez disfruto más libreta en mano cazando versos por Zaragoza, conozco su sentir y a muchas de sus gentes con la que coincido diariamente, con algunas de ellas incluso he hablado en algún momento, soy casi incapaz de escribir ni una línea en casa. Pues nada monada, maravillosa Mireya, amiga mía, te doy un millón de gracias por estar ahí cerca de mí y te mando un besico mañico de un Paquito que tiene las sandalias gastadas pero al que le quedan muchos kilometros de poemas por mi bella ciudad maña y ojalá que tú los leas: MMUUAAKKSS. Paco.Que bonita búsqueda mi Paco, lindo recorrido en una risa a puerta cerrada ¡digo! “sonriendo con la boca cerrada” siempre encontrando las palabras que arman un hermoso poemita. Muaks![]()
Gracias amigo Anthony por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.vaya forma de inspiración y es que siempre hay poesía en la musa y la naturaleza... saludos amigo
Gracias amiga Ladulcec por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Sii las gotas de lluvia tienen ojos...los he visto.
Belleza y nada mas en tus breves versos querido poeta.
abrazote
Gracias amiga Paloma por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Lindo poema amigo que me ha encantado leerte. La lluvia nos inspira mucho y podemos dejar en ella todas nuestras huellas poéticas. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Nostalgia y huellas que la lluvia no borra en tu sentir ni en tus bellos poemas. Un gusto pasar y disfrutarlo, saludos y abrazos Paco.
Gracias amigo Daniel por como siempre tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Y los recuerdos siguen afilando puntas agudas a la exquisita inspiración, para lograr que la belleza romántica se haga dueña de su versos. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español