• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Río

Edouard

Poeta adicto al portal
Por el vado de mis pesares,los bueyes de oro rumian el estiércol que gravita sobre las orillas del malsano río de orina.Y yo,vil,sorbo de esa agua que a pesar de correr en amarillenta corriente,me extasía de repugnante placer manifestado.Incluso me baño ahí,sin temor a ser llevado hacia el negro afluente,donde me espera el demonio de las cincuenta caras;el cual,con un solo diente canino en su pestífera boca,berrea de entusiasmo cuando me ve debatir entre la vida y la muerte,soltando como un reguero blasfemo de mis áureas narices sangre podrida.Pero por sorpresa,el cielo encapotado se abre con el rayo descomunal de ese gigante sin piernas llamado sol y,agarrado a un azaroso madero salvo de inmundicia mi quebradiza vida.

Por el vado de mis pesares,los bueyes de oro rumian el estiércol que gravita sobre las orillas del malsano río de orina.Y yo,vil,sorbo de esa agua que a pesar de correr en amarillenta corriente,me extasía de repugnante placer manifestado.Incluso me baño ahí,sin temor a ser llevado hacia el negro afluente,donde me espera el demonio de las cincuenta caras;el cual,con un solo diente canino en su pestífera boca,berrea de entusiasmo cuando me ve debatir entre la vida y la muerte,soltando como un reguero blasfemo de mis áureas narices sangre podrida.Pero por sorpresa,el cielo encapotado se abre con el rayo descomunal de ese gigante sin piernas llamado sol y,agarrado a un azarotaso madero salvo de inmundicia mi quebradiza vida.
Un rayo de intensidad en esas lineas que quieren
dejar la sorpresa y anudarse a la marea de un
amor que alivie el sentido. felicidaees. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás