La promesa ...

Besos y promesas en esa candidez de apertura
a ese amor que es pleno sentimientos acorde
e intenso.
felicidades, como siempre..., magnifico.
luzyabsenta

Una inmensa alegría tu presencia querido maestro Poeta Luzyabsenta dando realce al pequeño fulgor de mis letras para encenderlas jubilosamente con tu opinión. Mis humildes versos estan contentos, como yo.
Mi abrazo feliz por recibirte como una sonrisa...
anthua62

Última edición:
Me emociona siempre la gran capacidad de expresar sentimientos tan románticos y certeros en su objetivo con tan pocos versos, en eso eres un maestro amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

Muchas gracias querido amigo, hermano poeta y maestro de la Letra. Es un honor para este humilde poeta servidor escuchar de tu viva opinión tan bello decir de mis pequeños versos y una algría inmensa.
Mi abrazo feliz por recibirte desde mi México querido hasta tu hermosa Patria, España...
anthua62

Delicioso poema y recuerdo.

Un abrazo amigo

Alfonso
Muchas gracias querido hermano Poeta Alfonso Espinosa por la felicidad que me produce tu presencia en mis humildes letras con la sonrisa de tu opinión, gracias, gracias.
Mis mejores deseos hasta ti, dispensa si aun te visualizo allá en el puerto de Vigo en ese idilio que produce el marítimo cuadro del pensamiento con el paisaje...
Desde México: anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás