Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me emociona siempre la gran capacidad de expresar sentimientos tan románticos y certeros en su objetivo con tan pocos versos, en eso eres un maestro amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.... ¡Me besaste aquí,
justo en el alma
hojas de palma
a un mar sin fin!
¡Y navegaste
de allá de un sueño
donde pequeños
... nos prometí!
anthua62
México 04-10-16
Delicioso poema y recuerdo.... ¡Me besaste aquí,
justo en el alma
hojas de palma
a un mar sin fin!
¡Y navegaste
de allá de un sueño
donde pequeños
... nos prometí!
anthua62
México 04-10-16
Besos y promesas en esa candidez de apertura
a ese amor que es pleno sentimientos acorde
e intenso.
felicidades, como siempre..., magnifico.
luzyabsenta
Gracias estimado Poeta jalvarez_delgado por mencionar tan bellamente a mis pequeños versos, un placer el recibirte con este abrazo también hasta el tuyo allá en Santiago de Chile...un placer leerte y disfrutar
de tu trabajo lleno de
romanticismo,un abrazo
afectuoso saludos poeta.
Me emociona siempre la gran capacidad de expresar sentimientos tan románticos y certeros en su objetivo con tan pocos versos, en eso eres un maestro amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Muchas gracias querido hermano Poeta Alfonso Espinosa por la felicidad que me produce tu presencia en mis humildes letras con la sonrisa de tu opinión, gracias, gracias.Delicioso poema y recuerdo.
Un abrazo amigo
Alfonso
Gracias amigo por tu bella correspondencia. luzyabsentaUna inmensa alegría tu presencia querido maestro Poeta Luzyabsenta dando realce al pequeño fulgor de mis letras para encenderlas jubilosamente con tu opinión. Mis humildes versos estan contentos, como yo.
Mi abrazo feliz por recibirte como una sonrisa...
anthua62
Un honor maestro, un honor.Gracias amigo por tu bella correspondencia. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación