Son tuyos

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,
por eso nunca estoy solo,
por eso siempre te escucho.
Ayyy Paco, lo llevas en tu sangre, es amor lo que recorre tus venas y que se manifiesta en cada verso y en cada letra, eres poeta y tu tintero está pleno de poesía y de belleza. Me ha encantado este romántico poema, y como no me va a gustar si te admiro desde el fondo del alma. Besazos mi mañico querido, llenos de muuuucho cariño....muááááácksss...

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,

Especial manera de sentirse acompañado Paqutito melenudo, seguir un eco será siempre un buen consuelo cuando se esta o se quiere estar solo, muy romantico y enternecedor sentir.
Mis saludines llenos de alegria siempre te acompañen MUAKS

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,

Y eso es dar, aunque pareciera vano hacerlo en la soledad, que extraños somos los humanos, Paco, amigo.

Abrazos

Giovanni

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,
Muy lindo tu poema de amor Paco. Cuando amamos todas nuestras cosas son de la persona amada y compartimos con ella hasta nuestro alma. Un fuerte abrazo amigo.

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,

Que el amor sea siempre las ansias y el motivo, de seguir andando. Un gusto Paco. Abrazo!!

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,

Que bueno es llevarse bien con la musa, también yo la cuido y contempló.

Mi fuente de inspiración

Ayer llamé a mi Musa,
estaba muy ocupada.
Pedí vez..
accedió a mi llamada ,
vino conmigo a la cama
y estos versos me dejó,
esta musa condenada.

Saludos

Alfonso Espinosa

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,

Sencillo y claro, directo y con un ritmo melódico. Admiro ese talento, me quito el sombrero ante ti poeta.
Un gusto leerte, saludes desde Colombia.

Es maravilloso tener a quien dedicar cada sentimiento,cada palabra,cada beso y grabar en nuestro corazón el nombre de quien es nuestra inspiración,hermosa obra mi poeta...saludos

Ayyy Paco, lo llevas en tu sangre, es amor lo que recorre tus venas y que se manifiesta en cada verso y en cada letra, eres poeta y tu tintero está pleno de poesía y de belleza. Me ha encantado este romántico poema, y como no me va a gustar si te admiro desde el fondo del alma. Besazos mi mañico querido, llenos de muuuucho cariño....muááááácksss...
Querida Isabel de mi alma no puedo más que sentirme muy feliz al leer tus bellísimas palabras, ya sabes que la admiración es mutua y que me pones los pelos como escarpias cuando leo tus poemas. Unas gracias tan grandes como el Ebro te mando y un besico de mi té de canela que me está sabiendo a gloria acompañado de tu hermosa presencia: MMUUAAKKSS. Paco.

Especial manera de sentirse acompañado Paqutito melenudo, seguir un eco será siempre un buen consuelo cuando se esta o se quiere estar solo, muy romantico y enternecedor sentir.
Mis saludines llenos de alegria siempre te acompañen MUAKS
El amor va, el amor vuelve, pero nunca se esconde, siempre en la línea de salida para sentir que la vida es algo bello. Mil gracias querida mariposa Mireya por tus tan amadas palabras, te mando un besico de mi té de canela que me habla y me dice versos soñadores que algún día volaran hasta Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.

Lo llevo en la sangre,
el amor digo,
dicta mis versos,
guía mis manos
que siempre buscan
tu eco,
amo la soledad
de mis pensamientos
que son tuyos
porque para ti vivo,
Bonita poesía que transmite lo que se lleva dentro que es mucho amor. Yo creo que este foro es mucho más que un lugar para escribir poesía y aquí se demuestra con tus letras. Un santuario del amor en mayúsculas libre de política y de creencias religiosas. Como lo decía john Lenon. Saludos cordiales y un abrazo de Saturno.

Hermosos versos Paco, el amor verdadero resiste cualquier prueba, incluso la de la distancia, un enorme placer leerte, besos.

Que bueno es llevarse bien con la musa, también yo la cuido y contempló.

Mi fuente de inspiración

Ayer llamé a mi Musa,
estaba muy ocupada.
Pedí vez..
accedió a mi llamada ,
vino conmigo a la cama
y estos versos me dejó,
esta musa condenada.

Saludos

Alfonso Espinosa
Gracias amigo Alfonso por tu comentario incluido tu bello poemita. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás