Gracias por hacer un instante de pensamientos en mis lineas.Divinidad excelente de poesía maravillosa, preciosa inspiración bellísima.
felicidades por el comentario. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por hacer un instante de pensamientos en mis lineas.Divinidad excelente de poesía maravillosa, preciosa inspiración bellísima.
Gracias por hacer degustacion de mis intantes,Hermosa humareda, es un poema fantástico que provoca leer y disfrutarlo. Un placer pasar por aquí.
![]()
Precioso poema de amor que he disfrutado.Una noche especial para comunicarse , ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.
EL VAHO DEL AMOR
Una ciencia especial tiene
el extremo de nuestra mirada.
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
y definiéndose en sus melodías
se abrirán a la única luz.
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
habremos besado, con fuerza
el humo del amor.
* * * * * * *
cariñosamente (luzyabsenta)
Una noche especial para comunicarse , ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.
EL VAHO DEL AMOR
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
* * * * * * *
Una noche especial para comunicarse , ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.
EL VAHO DEL AMOR
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
* * * * * * *
Gracias por tu atenta respuesta. siempre un abrazo.Hermosa complicidad que solo descubren los enamorados. Un placer disfrutar su poesía. Saludos.
EL VAHO DEL AMOR
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
* * * * * * *
Muy bello y romántico, el amor triunfa en tu poema amigo Luzyabsenta, Me ha encantado, más bien diría que me encanta como escribes siempre, estos poemas tuyos ya de hace tiempo son una joya, letras para aprender. Abrazote vuela. Paco.Una noche especial para comunicarse , ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.
EL VAHO DEL AMOR
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
* * * * * * *
Una mirada que no se detiene como si fuera más larga que la luz, muy bello este vaho de amor tan emotivo y bello. Un saludo cordial.Una noche especial para comunicarse , ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.
EL VAHO DEL AMOR
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
* * * * * * *
El romanticismo se lució en tus versos Luzyabsenta.Una noche especial para comunicarse , ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.
EL VAHO DEL AMOR
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
* * * * * * *
enamorado poema se resuman todo ese halo de la pasión, buenos poemas encadenados unos con otros.. saludos mi buen amigo!!Una ciencia especial tiene
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.
Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.
GRacias amiga por ese placer que en hace que me leas.Hermosos versos Luzyabsenta, los encuentros que inician con la mirada, no se necesita más para encender la llama, un enorme placer leerte, besos.
GRacias amigo por ese placer que se crea al leermePrecioso poema de amor que he disfrutado.
Saludo cordial
Alfonso
GRacias amigo por ese placer que se crea al leermeComo siempre que leo tus poemas quedó en un apacible
silencio con los ojos cerrados
disfrutando tus letras tus bellos versos.un verdadero placer leerte un abrazo afectuoso saludos poeta.
GRacias amigo Apolo por ese placer que se crea al leermeMe gusta la metáfora del humo para el amor y la delicadeza, muy sutil y delicado poema escrito con buena forma. Un gusto leerte, saludes desde Colombia.
Mis tiempos que tanto disfruto, se los debo a mis compañeros de este maravilloso portal.GRacias amigo por ese placer que se crea al leerme
felicito tus tiempos, lecturas y comentarios.
luzyabsenta
Gracias por tu lectura y amable comentario.Hermoso tu poema, LuzyAbsenta, y muy original.
Con afecto
Gracias por tu presencia que ha creado un halo en el amorEl romanticismo se lució en tus versos Luzyabsenta.
Abrazo con cariño.
Gracias Nancy por tu comentario apreciado y por dejarUna mirada que no se detiene como si fuera más larga que la luz, muy bello este vaho de amor tan emotivo y bello. Un saludo cordial.
Gracias Amiga por tu presencia en mi poema y porHermosa obra,es inevitable no releerla y disfrutar de ella,te felicito...un abrazo
Gracias amigo por tu comentario apreciado y por dejarMuy bello y romántico, el amor triunfa en tu poema amigo Luzyabsenta, Me ha encantado, más bien diría que me encanta como escribes siempre, estos poemas tuyos ya de hace tiempo son una joya, letras para aprender. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Abraham por tu comentario apreciado y por dejarenamorado poema se resuman todo ese halo de la pasión, buenos poemas encadenados unos con otros.. saludos mi buen amigo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación