Palma de Gandía, mi pueblo.

Muy bonito Palma de Gandía, a dos kilómetros, me parece, hacia el sur. Guardo muy buenos recuerdos de la ciudad Ducal, los de los primeros amores y todo eso, ehem, no hace falta dar detalles. Te ha salido un poema que bien podría estar en la web de tu ayuntamiento, en plan promoción turística, porque abarcas bastantes aspectos de las cosas que lo caracterizan. Recibe un saludo cordial.
Gracias, Veles i Vents, por tu comentario.
En verdad es precioso todo lo que compone a este pueblo.
Abrazos.

Pues si así lo pintas, así dan ganas de subirse al avión, viajar diez mil kilómetros e ir a mirar, y quizá también a rezar con todos esos santos.

Bonita manera de decir en poesía lo que es disfrutar de tan lindo pueblo.

Saludos desde otro pueblo.

Giovanni

Pues si así lo pintas, así dan ganas de subirse al avión, viajar diez mil kilómetros e ir a mirar, y quizá también a rezar con todos esos santos.

Bonita manera de decir en poesía lo que es disfrutar de tan lindo pueblo.

Saludos desde otro pueblo.

Giovanni
Jajajajajajaja. Si. Muchos Santos hay por aquí. Y alguno que me dejé en el tintero
para que no parezca mi pueblo una villa del Vaticano.
Saludos y abrazos Giovanni.

Hola Francisco, me has remitido a otros tiempos, tranquilidad, gente sencilla, tradiciones, ha sido un soplo de aire limpio.
Gracias por tus comentarios de apoyo tan simpaticos. Tu mallorquina amiga, Miren (el hombre del porsaco).
Por supuesto, gracias a tí, por leer lo escrito.
Abrazos cordiales que navegan, amiga mallorquina.
Tengo una hermana que reside en Mallorca, la cual me pide en numerosas ocasiones que viaje allí, pero desgraciadamente no tengo tiempo para vacaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás