Una razón para amar

spring

Sonriendo...

CnLj4u9W8AAZ2m-.jpg

Dame una razón para no amar con libertad,
y
me tomaré la libertad de amar sin razón.

CnLj4u9W8AAZ2m-.jpg

Dame una razón para no amar con libertad,
y
me tomaré la libertad de amar sin razón.

¡Eso es determinación, y lo demás son tonterías!... y que no nos vengan con cuentos chinos. Sin libertad no existe razón que valga y el miedo puede apoderarse de nuestros actos; ¡Yqué peor miedo que perder la razón!
Me encantó el razonamiento y lo suscribo.

Profundlo y bello aforismo amiga Mireya, sobran razones para amar y solo se da el verdadero amor cuando se es libre. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración ...muáááácksss...

Así es Isabel, la esencia del amor es libertad, desde este precepto las razones sobran.
Un verdadero placer me sigas por estas callecitas de M.P.
Un fuerte abrazo con mucho cariño.

¡Eso es determinación, y lo demás son tonterías!... y que no nos vengan con cuentos chinos. Sin libertad no existe razón que valga y el miedo puede apoderarse de nuestros actos; ¡Yqué peor miedo que perder la razón!
Me encantó el razonamiento y lo suscribo.

Confluimos entonces en el propósito de amar, que es la libertad de hacerlo sin dependencia, posesión, deseo...y un largo etc. "cuentos chinos". Gracias por tu aporte Alonso, que ha enriquecido este sencillo pensamiento. Saludinesss

Hermoso juego de palabras, donde se retribuirá el alma si ofrecen el corazón. Un placer disfrutar de su profunda poesía, Spring, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás