Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Profundlo y bello aforismo amiga Mireya, sobran razones para amar y solo se da el verdadero amor cuando se es libre. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración ...muáááácksss...![]()
Dame una razón para no amar con libertad,
y
me tomaré la libertad de amar sin razón.
¡Eso es determinación, y lo demás son tonterías!... y que no nos vengan con cuentos chinos. Sin libertad no existe razón que valga y el miedo puede apoderarse de nuestros actos; ¡Yqué peor miedo que perder la razón!![]()
y
Profundlo y bello aforismo amiga Mireya, sobran razones para amar y solo se da el verdadero amor cuando se es libre. Me ha encantado leerte, siempre me encanta mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración ...muáááácksss...
¡Eso es determinación, y lo demás son tonterías!... y que no nos vengan con cuentos chinos. Sin libertad no existe razón que valga y el miedo puede apoderarse de nuestros actos; ¡Yqué peor miedo que perder la razón!
Me encantó el razonamiento y lo suscribo.
Ayyyy que bello, libertad sin razón para amar, no hubiera quedado mejor. Con tu permiso me lo llevo para seguir disfrutando de esta grandeza. Un gran abrazo.![]()
y
![]()
y
![]()
y
Una hermosa y acertada sentencia, enhorabuena. Un placer leer... saludos amiga.![]()
y
Ayyyy que bello, libertad sin razón para amar, no hubiera quedado mejor. Con tu permiso me lo llevo para seguir disfrutando de esta grandeza. Un gran abrazo.
Te quedo maravillosa esta síntesis de amor mi bonita. te dejo mil besos sin razón.
![]()
y
Esta verdad es tal cual el amor, sin libertad pierde la razón. Gracias por la reflexión amiga Mireya, saludos.
![]()
y
Verdadero amor cuando la libertad para amar![]()
y
Una hermosa y acertada sentencia, enhorabuena. Un placer leer... saludos amiga.
Hermoso juego de palabras, donde se retribuirá el alma si ofrecen el corazón. Un placer disfrutar de su profunda poesía, Spring, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
¡Qué bello pensamiento! Repito: Estás haciendo cosas muy bellas. Abrazotes.
Genial. Espléndido, me encantó.
Un abrazo querida amiga poetisa y enhorabuena por ese nuevo reconocimiento.
Abrazos
Verdadero amor cuando la libertad para amar
no se presiente razonable. se ama en mezcla
unica. felicidades. magnifico pensamiento.
luzyabsenta
Gracias por tu amable respuesta para mi comentario. saludosMuy lindo tu pensamiento Carlos, me ha encantado lo veas así como yo lo veo. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español