Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La palma, al viento, es zarandeada y se mueve, como ave Fénix que renace de sus cenizas, sobre una playa de arena volcánica. Muy bonito. Verde sobre fondo negro. Y de telón de fondo, el océano azul.
Muy bien suena tu poema, bello y certero en su objetivo romántico como acostunbras. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.... ¡A tu piel
de dulce ayer
he sido fiel
hoy de mi alma!
¡Pués al volver
en el querer
vive mi ser,
mar a la palma!
¡Y tierno al viento
labios ya siento
en ti contento
besos empalma! ...
anthua62
México 05-10-16
Muy bien suena tu poema, bello y certero en su objetivo romántico como acostunbras. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Mezcla de amor que estremece en esa contemplacion... ¡A tu piel
de dulce ayer
he sido fiel
hoy de mi alma!
¡Pués al volver
en el querer
vive mi ser,
mar a la palma!
¡Y tierno al viento
labios ya siento
en ti contento
besos empalma! ...
anthua62
México 05-10-16
Mezcla de amor que estremece en esa contemplacion
que natural es mezcla de un enamorado estado.
bellos contornos en esta obra. felicidades.
luzyabsenta
Felicidades a ti por tan amable respuesta. luzyabsentaMuchas gracias por acudir nuevamente a mis pequeños racimos de letras que florean versos. Un aroma grato que se incluye para complementar su escncia ,que quiere ser bella, tu gran opinión. Mis versos te agradecen junto a mi corazón. Lo mejor de mis deeseos para ti gran Maestro Poeta Luzyabsenta desde México...
anthua62
Felicidades a ti por tan amable respuesta. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación