La palma y el mar

La palma, al viento, es zarandeada y se mueve, como ave Fénix que renace de sus cenizas, sobre una playa de arena volcánica. Muy bonito. Verde sobre fondo negro. Y de telón de fondo, el océano azul.

La palma, al viento, es zarandeada y se mueve, como ave Fénix que renace de sus cenizas, sobre una playa de arena volcánica. Muy bonito. Verde sobre fondo negro. Y de telón de fondo, el océano azul.

Me es grato siempre que vienes tu amable visita apreciado hermano Poeta Nommo y, alegre el leer tu opinión a mi humilde versar. Recibe mi aprecio y mis mejores deseos desde México hasta tu Gran Patria Española. Muchas gracias...
anthua62

Última edición:
Muy bien suena tu poema, bello y certero en su objetivo romántico como acostunbras. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.

Muchas gracias estimado maestro Poeta Paco valiente por acudir a este racimito de versos que quisieron ser.
Gracias por tus bellas palabras, las cuales son el mejor encomio para mi evocación.
Desde México hasta Zaragoza con emoción...
anthua62

Mezcla de amor que estremece en esa contemplacion
que natural es mezcla de un enamorado estado.
bellos contornos en esta obra. felicidades.
luzyabsenta

Muchas gracias por acudir nuevamente a mis pequeños racimos de letras que florean versos. Un aroma grato que se incluye para complementar su escncia ,que quiere ser bella, tu gran opinión. Mis versos te agradecen junto a mi corazón. Lo mejor de mis deeseos para ti gran Maestro Poeta Luzyabsenta desde México...
anthua62

Muchas gracias por acudir nuevamente a mis pequeños racimos de letras que florean versos. Un aroma grato que se incluye para complementar su escncia ,que quiere ser bella, tu gran opinión. Mis versos te agradecen junto a mi corazón. Lo mejor de mis deeseos para ti gran Maestro Poeta Luzyabsenta desde México...
anthua62
Felicidades a ti por tan amable respuesta. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás