Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Javier, tus letras despiertan en esta ocasión una grata sonrisa y dejan un estado de humor saludable, me ha encantado pasar y dejarte mi humilde huella. >Besazos con cariño y admiración...muááááácksss...Conversación real durante una axfisiante tarde de verano....
- Oye, Javi, ¿tú sabes qué es un presbiteriano?
- Sí.... cualquier músico anterior a los Beatles
Se que es una tontería, un chascarrillo improvisado, pero me hizo tanta gracia que decidí editarlo. Es que me encantan los juegos de palabras, sobre todo si es a bote pronto, como fue el caso.Ayyy Javier, tus letras despiertan en esta ocasión una grata sonrisa y dejan un estado de humor saludable, me ha encantado pasar y dejarte mi humilde huella. >Besazos con cariño y admiración...muááááácksss...
A mí también me encantan los chascarrillos, te elevan el ánimo y el espíritu......muááááácksss...Se que es una tontería, un chascarrillo improvisado, pero me hizo tanta gracia que decidí editarlo. Es que me encantan los juegos de palabras, sobre todo si es a bote pronto, como fue el caso.
Muchas gracias por pasarte y comentar, loma... recibe un abrazote bien grande.
Javier
No puedo estar más de acuerdo....A mí también me encantan los chascarrillos, te elevan el ánimo y el espíritu......muááááácksss...
Ya te digo... entre el intenso calor y el sol ya ves que tonterías se me ocurren, ¡como para avisar!... jajajajaEditas cosas y no avisas. No juego.
Ya sabes que ando dispersa y no estoy al día, por eso no vine antes, porque no me enteré.
¿Presbiteriano, eh? ¡Anda que sí!
Un abrazote.
¡Javi!, siempre con tu ingenio, amigo, he venido por casualidad y te he encontrado...y a Eratalia y a Isabel, (mi tocaya)...una suerte estar en tan buena compañía.Conversación real durante una axfisiante tarde de verano....
- Oye, Javi, ¿tú sabes qué es un presbiteriano?
- Sí.... cualquier músico anterior a los Beatles
Y además tú... ya lo creo que es una gran suerte contar con semejante compañía, todo un privilegio.¡Javi!, siempre con tu ingenio, amigo, he venido por casualidad y te he encontrado...y a Eratalia y a Isabel, (mi tocaya)...una suerte estar en tan buena compañía.
Un abrazo grande.
Isabel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español