• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ida de olla

Conversación real durante una axfisiante tarde de verano....

- Oye, Javi, ¿tú sabes qué es un presbiteriano?

- Sí.... cualquier músico anterior a los Beatles

Ayyy Javier, tus letras despiertan en esta ocasión una grata sonrisa y dejan un estado de humor saludable, me ha encantado pasar y dejarte mi humilde huella. >Besazos con cariño y admiración...muááááácksss...

Ayyy Javier, tus letras despiertan en esta ocasión una grata sonrisa y dejan un estado de humor saludable, me ha encantado pasar y dejarte mi humilde huella. >Besazos con cariño y admiración...muááááácksss...
Se que es una tontería, un chascarrillo improvisado, pero me hizo tanta gracia que decidí editarlo. Es que me encantan los juegos de palabras, sobre todo si es a bote pronto, como fue el caso.
Muchas gracias por pasarte y comentar, loma... recibe un abrazote bien grande.
Javier

Se que es una tontería, un chascarrillo improvisado, pero me hizo tanta gracia que decidí editarlo. Es que me encantan los juegos de palabras, sobre todo si es a bote pronto, como fue el caso.
Muchas gracias por pasarte y comentar, loma... recibe un abrazote bien grande.
Javier
A mí también me encantan los chascarrillos, te elevan el ánimo y el espíritu......muááááácksss...

Editas cosas y no avisas. No juego.
Ya sabes que ando dispersa y no estoy al día, por eso no vine antes, porque no me enteré.
¿Presbiteriano, eh? ¡Anda que sí!
Un abrazote.
Ya te digo... entre el intenso calor y el sol ya ves que tonterías se me ocurren, ¡como para avisar!... jajajaja
Nada, nada, a ver si refresca un poco.
Un fuerte abrazo

Conversación real durante una axfisiante tarde de verano....

- Oye, Javi, ¿tú sabes qué es un presbiteriano?

- Sí.... cualquier músico anterior a los Beatles

¡Javi!, siempre con tu ingenio, amigo, he venido por casualidad y te he encontrado...y a Eratalia y a Isabel, (mi tocaya)...una suerte estar en tan buena compañía.
Un abrazo grande.
Isabel

¡Javi!, siempre con tu ingenio, amigo, he venido por casualidad y te he encontrado...y a Eratalia y a Isabel, (mi tocaya)...una suerte estar en tan buena compañía.
Un abrazo grande.
Isabel
Y además tú... ya lo creo que es una gran suerte contar con semejante compañía, todo un privilegio.
Este juego de palabras ocurrió en una terraza durante una conversación sobre Escocia y la iglesia presbiteriana, y alguien me preguntó... y yo con un par de cervezas me vengo arriba. La verdad que en ese momento no tuvo mucha aceptación, pero a mí me hace gracia.
Gracias por venir, Isabel, un fuerte abrazo.
Javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás