Ruego de flor...

Un poema fácil, como el saque clásico, en el Tennis. Tiene su elasticidad, y su fortaleza física. O sea que no es tan sencillo... Pero no siempre llega la pelota, al otro lado de la pista.

saque.jpg

Última edición:
Un poema fácil, como el saque clásico, en el Tennis. Tiene su elasticidad, y su fortaleza física. O sea que no es tan sencillo... Pero no siempre llega la pelota, al otro lado de la pista.

saque.jpg
Genial descripción para la simpleza humilde de mis versos, muchas gracias por su regalo estimado Poeta Nommo, siempre grato el recibirte.
Mi aprecio y admiración desde México hasta la bella Granada, hija hermosa de la Grandiosa España...
anthua62

...¡Te dejo este beso
bajo de tu ventana
como un terso rezo
en mi flor postrada,

para rogarte cielo
regrese tu anhelo
a este beso bueno
y no estés enojada!...

anthua62
México 27-10-16

Suplicar el amor entre el bella entrega de un
beso que es medida para los sentimientos
transparente.
excelente ejercicio de poesia que en su
brevedad colmata el sentimiento. felicidades.
luzyabsenta

Suplicar el amor entre el bella entrega de un
beso que es medida para los sentimientos
transparente.
excelente ejercicio de poesia que en su
brevedad colmata el sentimiento. felicidades.
luzyabsenta
Gracias por acudir a estas breves palabras hechas letras abrazando versos que dicen que aman, un verdadero placer siempre el recibirte en ellas apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, una sincera alegría.
Desde mi México con algarabía...
anthua62

Gran belleza en la dulce expresividad de la brevedad de tus hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Quizás se enternezca la bella y nuestro héroe encuentre la dicha, lo que supongo seguro es que el sentimiento que viva dentro de ella se conmoverá. Un gusto enorme siempre encontrar la emoción que me produce tu valiosa visita estimado amigo y Gran maestro de la Letra hermosa Poeta Paco Valiente, siempre una sonrisa plena de admiración y alegría.
Hasta Zaragoza con este abrazo mexicano y alegre...
anthua62

Encantador y chispeante querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Querida nancy:

Es para este servidor y amigo un gran placer el recibirte en mis humildes letras, gracias por la belleza de tu opinión para con este racimito de versos, una alegría.
Mi beso en tu mano hermana Poetisa Darkness,cl. desde mi México querido:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás