Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genial descripción para la simpleza humilde de mis versos, muchas gracias por su regalo estimado Poeta Nommo, siempre grato el recibirte.Un poema fácil, como el saque clásico, en el Tennis. Tiene su elasticidad, y su fortaleza física. O sea que no es tan sencillo... Pero no siempre llega la pelota, al otro lado de la pista.
![]()
...¡Te dejo este beso
bajo de tu ventana
como un terso rezo
en mi flor postrada,
para rogarte cielo
regrese tu anhelo
a este beso bueno
y no estés enojada!...
anthua62
México 27-10-16
Gran belleza en la dulce expresividad de la brevedad de tus hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¡Te dejo este beso
bajo de tu ventana
como un terso rezo
en mi flor postrada,
para rogarte cielo
regrese tu anhelo
a este beso bueno
y no estés enojada!...
anthua62
México 27-10-16
Gracias por acudir a estas breves palabras hechas letras abrazando versos que dicen que aman, un verdadero placer siempre el recibirte en ellas apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, una sincera alegría.Suplicar el amor entre el bella entrega de un
beso que es medida para los sentimientos
transparente.
excelente ejercicio de poesia que en su
brevedad colmata el sentimiento. felicidades.
luzyabsenta
Gran belleza en la dulce expresividad de la brevedad de tus hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.Gracias por acudir a estas breves palabras hechas letras abrazando versos que dicen que aman, un verdadero placer siempre el recibirte en ellas apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, una sincera alegría.
Desde mi México con algarabía...
anthua62
Siempre mi abrazo con alegría al recibirte en todo momento apreciado amigo y gran maestro Poeta Luzyabsenta.Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.
luzyabsenta
Encantador y chispeante querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo por la amable respuesta a mi comentario.Siempre mi abrazo con alegría al recibirte en todo momento apreciado amigo y gran maestro Poeta Luzyabsenta.
¡Qué la dicha te colme con sus bendiciones al ser muy feliz!
anthua62
Gracias amigo por la amable respuesta a mi comentario.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación