LUZYABSENTA
Poeta que no puede vivir sin el portal
Belleza entre dos aguas. Siempre existe una dualidad cuando la creatividad toma las riendas.
Transmiten siempre tus poemas.
Un abrazo compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Belleza entre dos aguas. Siempre existe una dualidad cuando la creatividad toma las riendas.
Un abrazo compañero.
Gracias amigo por tus tiempos, lecturas y comentario,Belleza entre dos aguas. Siempre existe una dualidad cuando la creatividad toma las riendas.
Un abrazo compañero.
Reciproca amabilidad al leer tus agradecidos mensajes,Reciproca amabilidad al leer tus agradecidos mensajes,
felicidades por tus tiempos, lecturas y comentarios.
luzyabsenta
GRacias Manuel por tu presencia en mis lineas.Luzyabsenta, estimado poeta
hermosos y apasionados versos
un deleite al oído
suenan como canción de ángeles
Felicitaciones amigo
con respeto
MANUEL
Un cierre absolutamente magistral versos que se deslizan intensos, profundos apasionados por la escritura, regalando sentimientos a diestra y siniestra, vitalizando el alma y corazón en la piel. ¡Maravillosa obra! Un verdadero placer disfrutar de su bellisima poesía, Luzyabsenta, reciba mi más cordial felicitación y saludo.Mezcla de esa cordura entregada
de pestañas con endiablada humedad
que se hacen sedas y fósforos lucidos
para esa entrega de dual vitalidad.
GRacias amigo, siempre tus lineas y agasajos son un disfruteUn cierre absolutamente magistral versos que se deslizan intensos, profundos apasionados por la escritura, regalando sentimientos a diestra y siniestra, vitalizando el alma y corazón en la piel. ¡Maravillosa obra! Un verdadero placer disfrutar de su bellisima poesía, Luzyabsenta, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Es agradable entregarme tu presencia en mis lineas yLuzyabsentaelicadas y novedosas imágenes pintas en esta dualidad de enigmática belleza
Hermosa construcción poética para fraguar ese sutil erotismo con arte y sensibilidad. Saludos cordiales y un abrazo de Saturno.![]()
JUEGO DE APETENCIAS.
Única bifurcación nublada
en magia suicida de reflejos
frente a un nivel prodigioso
fluido de respiración tejida
en suicidio de mágico espejo.
Aura,
saturación,
sorpresa,
y respiración
mejor aliento desnudo,
último.
Mezcla de esa cordura entregada
* * * * * * *
(luzyabsenta)
La creatividad de las imágenes me hacen llegar a tu bello surrealismo a través un viaje sideral. Leído y disfrutado. Saludos cordiales.![]()
JUEGO DE APETENCIAS.
Aura,
saturación,
sorpresa,
y respiración
mejor aliento desnudo,
último.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Es agradable entregarme tu presencia en mis lineas yHermosa construcción poética para fraguar ese sutil erotismo con arte y sensibilidad. Saludos cordiales y un abrazo de Saturno.
NancyLa creatividad de las imágenes me hacen llegar a tu bello surrealismo a través un viaje sideral. Leído y disfrutado. Saludos cordiales.
Bello!!!!!!!Fabuloso escrito a una imagen tan delicada. Un aplauso. Saludos![]()
JUEGO DE APETENCIAS.
Aura,
saturación,
sorpresa,
y respiración
mejor aliento desnudo,
último.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Precioso. Gracias por compartir.![]()
JUEGO DE APETENCIAS.
Aura,
saturación,
sorpresa,
y respiración
mejor aliento desnudo,
último.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
AzaleaBello!!!!!!!Fabuloso escrito a una imagen tan delicada. Un aplauso. Saludos
Azalea.
Precioso. Gracias por compartir.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español