• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Malena Marquez, Daniel Borrell/ Poetas OCTUBRE 2016

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Mi nombre es Daniel Borrell, tengo 61 años, empecé a intentar escribir poemas la primera vez que estuve en este foro, allá por el 2012, gracias a la ayuda de los compañeros poetas y moderadores pude empezar a balbucear sobre el papel los primeros versos.
Quiero hacer una dedicatoria muy especial al maestro Antonio y a Margarita (Elisalle) quienes fueron los que con MUCHA paciencia, me enseñaron a escribir en poesía clásica (de la cual no sabía nada) y a mejorar mi redacción y gramática.

Nota: Autorizo a Mundopoesía a publicar cualquier escrito o poema de mi autoría.
Daniel Borrell

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

30922.gif

Muchas gracias Mundo Poesía, administradores, jurados y poetas por este gran reconocimiento a mis humildes versos, de verdad es eterno mi agradecimiento.
Al mismo tiempo felicito a la compañera Malena Marquez por su nuevo lauro, saludos Daniel

Última edición por un moderador:

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Felicidades poetas, ambos son unos estupendos artesanos de las palabras.
Mi enhorabuena para los dos.
Abrazos

Malena Márquez y Daniel Borrel, mis sinceras felicitaciones por este galardón tan preciado que sin duda merecen los grandes poetas.
Un fuerte abrazo con mis sinceros saludos a ambos.
Enhorabuena ! !!
Muchas gracias Luis por su gentil comentario en felicitación, saludos amigo poeta

Nota:

Mis felicitaciones poetas por este bien merecido reconocimiento que se les otorga, un aplauso festivo para celebrarlo. Abrazos a ambos.

FELICIDADES+CON+FLORES.gif
Estimados, Malena y Daniel...
he llegado tarde a este evento, pero me acompaña la alegría de poder saludarlos y felicitarlos a ambos, por su gran quehacer poético que engalanan este Portal, con cada poesía que nos comparten. Les dejo mis más sinceras felicitaciones con un gran abrazo para ambos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás