Alas

Al beso darnos, las nubes rozabas, tu pelo henchido, las manos dedos. Y dientes perlas, con barbilla dócil. El cuello sonrojabas, espalda cuadros.

Muy bien.

Al beso darnos, las nubes rozabas, tu pelo henchido, las manos dedos. Y dientes perlas, con barbilla dócil. El cuello sonrojabas, espalda cuadros.

Muy bien.
Me alegra siempre tu visita y tus originales e inteligentes comentarios...me caes bien. Te envío un cordial y respetuoso saludo desde México hasta Granada en la Gloriosa España...
anthua62

Estimado Poeta..
Encantada de llegar hasta su rincón de letras que se elevan hasta rozar las nubes, porque vuelan con las alas del amor y la pasión que están impresos en cada uno se sus versos.
Saludos cordiales.

¡Desnudos los cuerpos solos somos uno,
fundidos al tiempo que muere su ayuno!

¡Entónces las manos ya unidas son alas,
cuando al beso darnos las nubes rozabas! ...

anthua62
México 21-11-16
Elevar el amor en ese vertido vuelo donde el roce
sopesado es ligereza en la entrega. me ha encatado
la infinitud de sensaciones que produce la obra.
magnifico. luzyabsenta

Estimado Poeta..
Encantada de llegar hasta su rincón de letras que se elevan hasta rozar las nubes, porque vuelan con las alas del amor y la pasión que están impresos en cada uno se sus versos.
Saludos cordiales.
Encantado yo con tu encanto, encantadora Maestra Poetisa Mar_, un gozo el recibir tu visita en mis humildes letras y disfrutar de tu opinión, una gran alegría.
Desde México hasta este beso en tu mano...
anthua62

Instante de sensaciones querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Admirada Nancy:

Es una dicha el saberte de visita en mis humildes letra querida Maestra Poetisa Darkness.cl, un privilegio. Muchas gracias por el hermoso regalo de tu opinión, una sonrisa para este corazón de pretendido poeta, gracias otra vez...
Hasta tu mano con delicadeza mi beso mexicano...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás