Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra siempre tu visita y tus originales e inteligentes comentarios...me caes bien. Te envío un cordial y respetuoso saludo desde México hasta Granada en la Gloriosa España...Al beso darnos, las nubes rozabas, tu pelo henchido, las manos dedos. Y dientes perlas, con barbilla dócil. El cuello sonrojabas, espalda cuadros.
Muy bien.
Elevar el amor en ese vertido vuelo donde el roce¡Desnudos los cuerpos solos somos uno,
fundidos al tiempo que muere su ayuno!
¡Entónces las manos ya unidas son alas,
cuando al beso darnos las nubes rozabas! ...
anthua62
México 21-11-16
Encantado yo con tu encanto, encantadora Maestra Poetisa Mar_, un gozo el recibir tu visita en mis humildes letras y disfrutar de tu opinión, una gran alegría.Estimado Poeta..
Encantada de llegar hasta su rincón de letras que se elevan hasta rozar las nubes, porque vuelan con las alas del amor y la pasión que están impresos en cada uno se sus versos.
Saludos cordiales.
Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por tu bella opinión: un regocijo para este corazón de pretendido poeta. Mi abrazo feliz por tu presencia desde México...Elevar el amor en ese vertido vuelo donde el roce
sopesado es ligereza en la entrega. me ha encatado
la infinitud de sensaciones que produce la obra.
magnifico. luzyabsenta
Instante de sensaciones querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por tu presencia y calida respuesta a miMuchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por tu bella opinión: un regocijo para este corazón de pretendido poeta. Mi abrazo feliz por tu presencia desde México...
anthua62
Mi afecto siempre para ti apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por tu aquilatable presencia.Gracias por tu presencia y calida respuesta a mi
comentario. saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación