Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Original tu poema y muy tierno. Me impresionan los roedores, pero me dan pena. Me gustaría vivir en el paraíso donde fuera respetada la vida de todos los animales.
Con un diccionario de sinónimos puedes allanar esa inquietud por el léxico. No dejes de escribir que tienes el don del ritmo y de la rima, y eso es lo más difícil de lograr.
Cariños
Jajajajajajajajaja, Marga, en tu estilo, jajajaja. Un tierno ""Margovillejo"", jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Mi ratita maribel
Isabel
ya sé, por su cascabel
por él
a donde está, "pobrecita
tirita"
mírala allí, ¡Isabelitaaaa!
venga que hay que comer
si no tu novio Romer
te va a ver muy delgadita
Isabel, por él tirita
de amor, ¿que podría hacer?
¡ como te pille Romer!...
...¿que le has hecho a Isabelita?
![]()
Jajajajajajajajaja, Marga, en tu estilo, jajajaja. Un tierno ""Margovillejo"", jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Eres sal y alegría para este Portal, con tus inventivas y tu singular forma de poetizar.
Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.
Quiero que sepas que he leído tu ovillejo a Maribel y lo único que puedo decirte es que me gusta todo lo que escribes aunque no te comente todo lo que debería. Es una de mis asignaturas pendientes, escribir menos y comentar más a todos, pero reconozco que no se me da muy bien comentar poemas y no quiero que nadie piense que lo hago por cumplir.
Lo dicho, que me gusta tu poesía, y que en este caso, he pasado un divertido rato de lectura.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español