jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Eso es falso, Orees, yo acepté las disculpas de Rodolfo, pero no tardó nada en volver a la carga, el extremismo no es solo ideológico, también lo es en las formas de atacar al que no piensa como tú en un foro de internet.. ( a ti no te he llamado extremista)
Mi pueblo también ha sufrido el franquismo, y aunque a tu amigo le parezca insignificante comparado con lo suyo, no lo ha sido en absoluto, aquí se torturaba a los opositores hasta hace poco más de treinta y algún años..
...Y además, y resumiendo, por qué tenemos que aguantar que alguien diga que los españoles somos unos hijos de puta, évano no ha llamado hijos de puta a ningún pueblo americano.
Yo nunca he dado un me gusta cuando évano ha llamado a USA "estados podridos de América" y critico esa denominación, pero resulta que cuando alguien insulta a un pensamiento moderado se convierte automáticamente en extremista ¿o tú no estás de acuerdo con ello?, y eso solo lo ha hecho tu colega. Si tú lo defiendes difícilmente podremos entendernos.
Por qué eres tan manipulador, resulta que ahora soy yo el que minimiza lo causado por el franquismo. Desde el principio fuiste tú el de las comparaciones, fuiste tú el que sistemáticamente minimizabas. Solo comencé el debate cuando me cansé de tus baboserías. No seas manipulador y mentiroso, nunca he llamado hijos de puta a los españoles, he llamado hijos de puta a los españoles que bailan sobre nuestras angustias, no es lo mismo. A los norteamericanos aquí los han llamado de todo, a los capitalistas no te cuento y a los cubanos de Miami para que, no me vengas haciéndote el de la caperucita roja, que te va muy mal