Tu mirada

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Bello poema querida Ada buena.
Aquí te dejo algo que me has inspirado.

Ada buena, Ada mala

La mirada es un Ada,
con ella queda atrapada
la persona que es mirada.

Preciosas son las miradas
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando van envenenadas.

La mirada es un Ada.
Las hay buenas .
Las hay malas.

Gracias por tus miradas.
Con cariño

Alfonso

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.

Esa mirada donde brillan las ilusiones, tan dulce en la persona amada... y muchas cosas que nos cuenta la mirada, que nos une y hace más vistosa la vida, enhorabuena querida amiga, besos.

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Mirada transmitida desde ess aojos amados que son
ambar para comprender que su fragua es arropado
instinto de amor. Esa fuerza de "tu mirada" un elogio
pues si se lee en voz alta se consigue una fragua de
union con tus sentimientos vertidos.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta

Si mi querida amiga isabel la mirada es tan importante en la comunicación del alma y esta tan presente en el mayor sentimiento que es el amor que son las miradas las que muestran y demuestran lo que el alma y el corazón sienten. tengo un poemario llamado miradas de amor del cual e publicado 5 espero los visites y me des tu importante opinion.
Me a encantado tu hermoso poema felicitó tus letras e inspiración,un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos
un abrazo afectuoso desde chile
y mis cariños sinceros,saludos poeta .

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Ayyyy las miradas enamoradas que todo lo abarcan, que preciosa manera de contarlo amiga mía, Isabelica de Granada, poetisa de seda, leerte es tomar un té de versos de canela. Te mando un besote repleto de abracicos mimosetes y un poquitín traviesillos: MMUUAAKKSS. Paco.

Bello poema querida Ada buena.
Aquí te dejo algo que me has inspirado.

Ada buena, Ada mala

La mirada es un Ada,
con ella queda atrapada
la persona que es mirada.

Preciosas son las miradas
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando van envenenadas.

La mirada es un Ada.
Las hay buenas .
Las hay malas.

Gracias por tus miradas.
Con cariño

Alfonso
Ayyy mi querido Alfonso, saber mirar es saber amar y tú miras con amor, embelleciendo todo aquello en que se depositan tus ojos. Gracias querido amigo por esta lírica muestra de amistad y de poesía, me ha encantadooooo. Besazos alhambricados llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááááckssss...

Esa mirada donde brillan las ilusiones, tan dulce en la persona amada... y muchas cosas que nos cuenta la mirada, que nos une y hace más vistosa la vida, enhorabuena querida amiga, besos.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tu bella mirada a estas sencillas letras, me alegra mucho que hayan sido de tu agrado. Besazos con mucho cariño y gratitud.....muáááááacksssss...

Mirada transmitida desde ess aojos amados que son
ambar para comprender que su fragua es arropado
instinto de amor. Esa fuerza de "tu mirada" un elogio
pues si se lee en voz alta se consigue una fragua de
union con tus sentimientos vertidos.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro por esa fragua de unión con el sentir de este humilde poema. Encantada siempre con tu visita y palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss....

Si mi querida amiga isabel la mirada es tan importante en la comunicación del alma y esta tan presente en el mayor sentimiento que es el amor que son las miradas las que muestran y demuestran lo que el alma y el corazón sienten. tengo un poemario llamado miradas de amor del cual e publicado 5 espero los visites y me des tu importante opinion.
Me a encantado tu hermoso poema felicitó tus letras e inspiración,un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos
un abrazo afectuoso desde chile
y mis cariños sinceros,saludos poeta .
Gracias mi querido amigo Jalvarez por tu bello comentario y encantadora compañía, sí amigo, nada como la mirada para expresar lo que ocurre dentro del alma. Visitaré este poemario que me citas encantada. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Muy bello tu poema de amor sobre la mirada que me ha encantado leerte amiga. Un fuerte abrazo Isabel.

Ayyyy las miradas enamoradas que todo lo abarcan, que preciosa manera de contarlo amiga mía, Isabelica de Granada, poetisa de seda, leerte es tomar un té de versos de canela. Te mando un besote repleto de abracicos mimosetes y un poquitín traviesillos: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi querido Paco, mi mañico bueno y guapo, siempre tan galante y encantador, si es que no tengo más remedio que quererte, y mucho amigo mío. Yo te mando millones de besazos, salpicaditos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás