Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un poema sincero y entregado como tú, abrazos vidalillo
Un amor sembrado en el alma que florece en bellas letras, me encantó tu entrega en estos versos que dicen mucho. Un gran abrazo.
Fresca y melodiosa inspiración querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
GRacias amigo por responder amablemente a mi comentario.Muchas gracias por alumbrar con el alcance de tu mirada.
En verdad que las aguas de un río se enriquecen con el paisaje que contempla su paso.
Un honor disfrutar de tu valiosa presencia.
Alegre paz sea.
Vidal
GRacias amigo por responder amablemente a mi comentario.
son tus obras las "culpables" de mis sinceras lineas. saludos.
luzyabsenta
Hermoso cántico al amor florecido Vidal, toda una ceremonia poética de sublimes sensaciones, muy espontaneas, sinceras, argumentadas siempre desde el amor claro esta.
Un placer recrear la mirada en tus preñados sentimientos nacidos del alma.
Mi abrazo para ti ¡BENDECIDO!![]()
Preciosos Versos plenos de sensibilidad amor y belleza,.
No hay lugar nuevo por hacer,
hace tiempo que es ocupado
y no es flor que haya de perder
su aroma de amor sembrado.
A través de mi alma serena
en cristalina fuente de ojos
para ti, ¡oh, dulce sirena!
eternos y mágicos antojos.
Son mariposas enamoradas
libando aleluyas florecidas,
al preñarse de amor encantadas
nuestras almas bendecidas...
![]()
Oh dulce amor bendecido que es capaz de conservar su aroma y sus mágicos fuegos. Amor del bueno que debe ser cuidado y protegido. Muy muy hermoso poema Vidalito. Dulce y amoroso como tú. Un gran gusto pasar. Un abracito tierno.
Ayyy Vidalillo, no hay lugar más bello para el amor que el que se implanta en el corazón, cálido y acogedor hace germinar la semilla de la vida, orientando su crecimiento hacia esa luz incandescente que lo ilumina todo. Oh Vidalillo, el corazón y el alma con mirada enamorada transportándonos al infinito ... muáááááááacksssss....
No hay lugar nuevo por hacer,
hace tiempo que es ocupado
y no es flor que haya de perder
su aroma de amor sembrado.
A través de mi alma serena
en cristalina fuente de ojos
para ti, ¡oh, dulce sirena!
eternos y mágicos antojos.
Son mariposas enamoradas
![]()
Qué enorme poema con rimas entrelazadas. Destilas la grandeza del amor romántico, ese amor que es melodía del arrullo de fuentes cristalinas, de arreboles preñados de horizontes deshilados en jirones de escarlata, y de gotas de lluvia cuando la escarcha cede el paso al rocío.
Eres un poeta que enamoras ( a mí, en el buen sentido, jajajajajajajaja, no te me vayas a enternecer, jajajajajajajajajaja, que ya sabes que por un escote o una minifalda, pierdo el horemus, jajajajajajaja).
Me encanta tu poesía, abierta, sincera, elevada, luminosa, sin subterfugios, directa al corazón.
Un enorme abrazo, mi querido, cálido, y entrañable labrador. Eres fuente de luz, amor, y calidez.
Jajajajajajaja, ya me gustaría codearme con algunas Diosas del Olimpo, jajajajajajajajajajajaja. Yo también soy un mortal, como tú, y o ambos andamos por el ático, o por la planta, jajajajajajajajajaja. Y sí que escribes como yo digo, no lo dudes, que mis efusivos comentarios lo son sin dejar de ser objetivos. Mereces los elogios. Tu poesía está preñada de luz y sinfonía...., he dicho, jajajajajajajajajajajaja.¿Es a mí? Heyyy, Jose, despierta que soy yo, un simple mortal, jejeje.
Tú que te codeas con los dioses y diosas del Olimpo poético, jejeje.
Ay, pobre de mí si apenas levanto un palmo del suelo de las letras, jajaja.
Se agradece tu efusivo comentario y ya me gustaría a mí escribir así como dices, jejeje.
Es grato que nos miremos, aún desde distinta atalaya. Tú desde el ático y yo en las planta bajajajajajaja.
Gracias por venir a beber de esta fuente que en mí mana libremente.
Abrazo exprimidor te haga aflorar alegre paz.
Vidal
Amigo Vital, tu romanticismo siempre es de alto nivel y la muestra (Como tantas) son estas letras que nos compartes, tus influencias (Letras) me animan, jajaja.
Un placer volverte a leer amigo.
Un fuerte abrazo.
Romanticismo puro, envuelto en la suavidad y ternura de un amor irreductible e infinito, detallado en sensibilidad poética.
Bello versar; grato leerlo.
Saludos cordiales
Preciosos Versos plenos de sensibilidad amor y belleza,.
Saludo afectuoso
Alfonso
Hermoso poema un verdadero placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso desde chile,saludos poeta .
Qué enamorados versos mi amigo Vital, se ve que el amor te provoca el bello festejo a la bendecida musa. Felicitaciones, un abrazo fuerte.
Preciosa intensidad de amor, rodeada de sinceridad en tierno lenguaje que brota del corazòn.
Aplausos y mi saludo con afecto.
Son mariposas enamoradas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación