Mi corazón ocupas

Romanticismo puro, envuelto en la suavidad y ternura de un amor irreductible e infinito, detallado en sensibilidad poética.
Bello versar; grato leerlo.
Saludos cordiales

Muchas gracias por alumbrar con el alcance de tu mirada.
En verdad que las aguas de un río se enriquecen con el paisaje que contempla su paso.
Un honor disfrutar de tu valiosa presencia.
Alegre paz sea.
Vidal
GRacias amigo por responder amablemente a mi comentario.
son tus obras las "culpables" de mis sinceras lineas. saludos.
luzyabsenta

Hermoso cántico al amor florecido Vidal, toda una ceremonia poética de sublimes sensaciones, muy espontaneas, sinceras, argumentadas siempre desde el amor claro esta.
Un placer recrear la mirada en tus preñados sentimientos nacidos del alma.
Mi abrazo para ti ¡BENDECIDO!
TgC_emoticon1219.gif

Gracias por hacerlo querida Mireya, así mis letras lucen más bellas con tu cálido mirar.
Siempre desde el amor, porque de otra manera no merece la pena.
Abrazo que atesoro porque sé que no tiene efectos secundarios, jajaja.
Siempre una sonrisa para ti nace en mi crazón.
Alegre paz mi bella flor de cayena.
DaliyEya

No hay lugar nuevo por hacer,
hace tiempo que es ocupado
y no es flor que haya de perder
su aroma de amor sembrado.

A través de mi alma serena
en cristalina fuente de ojos
para ti, ¡oh, dulce sirena!
eternos y mágicos antojos.

Son mariposas enamoradas
libando aleluyas florecidas,
al preñarse de amor encantadas
nuestras almas bendecidas...

mirada-de-amor.jpg

Preciosos Versos plenos de sensibilidad amor y belleza,.

Saludo afectuoso

Alfonso

Oh dulce amor bendecido que es capaz de conservar su aroma y sus mágicos fuegos. Amor del bueno que debe ser cuidado y protegido. Muy muy hermoso poema Vidalito. Dulce y amoroso como tú. Un gran gusto pasar. Un abracito tierno.

Gracias preciosa Rosa por bendecir mis letras con tu atenta mirada.
Me alegra tu grata presencia en este espacio compartido.
Mi alegre paz te arropa siempre.
Vidal

Ayyy Vidalillo, no hay lugar más bello para el amor que el que se implanta en el corazón, cálido y acogedor hace germinar la semilla de la vida, orientando su crecimiento hacia esa luz incandescente que lo ilumina todo. Oh Vidalillo, el corazón y el alma con mirada enamorada transportándonos al infinito ... muáááááááacksssss....

Al infinito me transportas tu querida hormiguilla faraónica y galáctica, jajajaja.
Gracias por apoyar mis letras e impregnarlas siempre de tu grácil perfume personal con cada comentario.
El amor,¡ay, EL AMOR!, semilla de luz en cada corazón sembrado.
Un beso y mi alegre paz para ti.
Vidal

Última edición:

No hay lugar nuevo por hacer,
hace tiempo que es ocupado
y no es flor que haya de perder
su aroma de amor sembrado.

A través de mi alma serena
en cristalina fuente de ojos
para ti, ¡oh, dulce sirena!
eternos y mágicos antojos.

Son mariposas enamoradas

mirada-de-amor.jpg

Qué enamorados versos mi amigo Vital, se ve que el amor te provoca el bello festejo a la bendecida musa. Felicitaciones, un abrazo fuerte.

Qué enorme poema con rimas entrelazadas. Destilas la grandeza del amor romántico, ese amor que es melodía del arrullo de fuentes cristalinas, de arreboles preñados de horizontes deshilados en jirones de escarlata, y de gotas de lluvia cuando la escarcha cede el paso al rocío.
Eres un poeta que enamoras ( a mí, en el buen sentido, jajajajajajajaja, no te me vayas a enternecer, jajajajajajajajajaja, que ya sabes que por un escote o una minifalda, pierdo el horemus, jajajajajajaja).
Me encanta tu poesía, abierta, sincera, elevada, luminosa, sin subterfugios, directa al corazón.

Un enorme abrazo, mi querido, cálido, y entrañable labrador. Eres fuente de luz, amor, y calidez.

¿Es a mí? Heyyy, Jose, despierta que soy yo, un simple mortal, jejeje.
Tú que te codeas con los dioses y diosas del Olimpo poético, jejeje.
Ay, pobre de mí si apenas levanto un palmo del suelo de las letras, jajaja.

Se agradece tu efusivo comentario y ya me gustaría a mí escribir así como dices, jejeje.
Es grato que nos miremos, aún desde distinta atalaya. Tú desde el ático y yo en las planta bajajajajajaja.
Gracias por venir a beber de esta fuente que en mí mana libremente.
Abrazo exprimidor te haga aflorar alegre paz.
Vidal

¿Es a mí? Heyyy, Jose, despierta que soy yo, un simple mortal, jejeje.
Tú que te codeas con los dioses y diosas del Olimpo poético, jejeje.
Ay, pobre de mí si apenas levanto un palmo del suelo de las letras, jajaja.

Se agradece tu efusivo comentario y ya me gustaría a mí escribir así como dices, jejeje.
Es grato que nos miremos, aún desde distinta atalaya. Tú desde el ático y yo en las planta bajajajajajaja.
Gracias por venir a beber de esta fuente que en mí mana libremente.
Abrazo exprimidor te haga aflorar alegre paz.
Vidal
Jajajajajajaja, ya me gustaría codearme con algunas Diosas del Olimpo, jajajajajajajajajajajaja. Yo también soy un mortal, como tú, y o ambos andamos por el ático, o por la planta, jajajajajajajajajaja. Y sí que escribes como yo digo, no lo dudes, que mis efusivos comentarios lo son sin dejar de ser objetivos. Mereces los elogios. Tu poesía está preñada de luz y sinfonía...., he dicho, jajajajajajajajajajajaja.

Amigo Vital, tu romanticismo siempre es de alto nivel y la muestra (Como tantas) son estas letras que nos compartes, tus influencias (Letras) me animan, jajaja.
Un placer volverte a leer amigo.
Un fuerte abrazo.

Amig Ricard...
Que grata sorpresa encontrarte por estos lares. ¡Bien hallado eres! Jejeje.
Gracias por tu valiosa presencia en mis letras, la cual me anima también. ¡Somos necesarios!
Un placer que me acompañes y dediques un tiempito.
Alegre paz y mis mejores deseos para ti en familia , porque es una TERESORO. Jejeje.
Vidal

Preciosa intensidad de amor, rodeada de sinceridad en tierno lenguaje que brota del corazòn.
Aplausos y mi saludo con afecto.

Son mariposas enamoradas

Me encantó este final, podría definirlo como una conjunción de belleza. Y precisamente ese, es el resultado de tus palabras.
Belleza elevada, sutil.
Muy hermoso :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás