Azul

Si
azul es el mar,
ondeo azul.

Y el tuyo al amar
me provoca,
en olas preciosas
con tu mirar.

Azul si es azul
la gaviota,
que vuela remota
en reflejos tisú ...

anthua62
México 07-12-16
Amor que en cromatismo azul se hace bella intensidad
de mar para amar. son reflejos y sentimientos que
milagrosamente anidan en una fragua intensa.
felicidades. magnifico. luzyabsenta

Inagotables los suspiros de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Mirar a los ojos de quien amas cuando amándose está en la entrega y contemplar el azul de sus ojos es sentir ondear el mar en tu cuerpo mientras intensa y suave ... te mira.
Un placer el recibirte en estos humildes versos que suspiran por unos ojos azules querida Maestra Poetisa Darkness.cl, un placer.
Mi beso en tu mano ya posa al termino de esta oración...
anthua62

Muy bello este poema azul como el cielo y el mar de tus hermosos versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

Sus ojos en la intensidad del amar ondea suavemente en ese azul nítido y pasional. Muchas gracias por acudir a mis pequeños versos estimado Maestro Poeta Paco Valiente, siempre una gran alegría el recibirte con este abrazo mexicano...
anthua62

Ayyy Anthua qué versos más rítmicos y nítidos cual azul despejado y limpio de nubes. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááácksss...

Muchas gracias siempre por tus bellas palabras en este abrazo y beso sin fronteras donde somos dos poetas que se sonríen y cantan, mi admiración y mi respeto siemp, siempre para ti bella Poetisa Lomafresquita. ¡Sé feliz!
anthua62
México

Si
azul es el mar,
ondeo azul.

Y el tuyo al amar
me provoca,
en olas preciosas
con tu mirar.

Azul si es azul
la gaviota,
que vuela remota
en reflejos tisú ...

anthua62
México 07-12-16
Realmente hermosa esta corta pero entañable poesía. Saludos cordiales de Saturno.

Amor que en cromatismo azul se hace bella intensidad
de mar para amar. son reflejos y sentimientos que
milagrosamente anidan en una fragua intensa.
felicidades. magnifico. luzyabsenta

Imagino el mar en sus ojos en el acto amoroso, donde la entrega ondea suspirando ese azul amoroso mirando el reflejo de la gaviotas: ojos entrecerrados de placer...
Muchas gracias por venir a mis pequeñas letras apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato y alegre el recibirte...
anthua62

Realmente hermosa esta corta pero entañable poesía. Saludos cordiales de Saturno.

Muchas gracias por acudir a este pequeño racimito de versos en esta insistente inquietud de querer ser un poeta, un placer el recibirte Poeta saturno5o.
... Y al amar sus ojos azules son mar, reflejo de gaviotas que vuelan remotas en su ondear pasional.
Mi abrazo al tuyo con alegría al recibirte:
anthua62

Imagino el mar en sus ojos en el acto amoroso, donde la entrega ondea suspirando ese azul amoroso mirando el reflejo de la gaviotas: ojos entrecerrados de placer...
Muchas gracias por venir a mis pequeñas letras apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato y alegre el recibirte...
anthua62
Gracias por tu agradable respuesta a mi comentario.
ir a tus letras es bañarse en margenes de plasticidad
expresiva. saludos siempre de luzyabsenta

Gracias por tu agradable respuesta a mi comentario.
ir a tus letras es bañarse en margenes de plasticidad
expresiva. saludos siempre de luzyabsenta

Mi agradecimiento por tan bello comentario y por el acudir a mis humildes letras, siempre un honor este abrazo de poetas sin fronteras. mi aprecio y admiración...
anthua62
México

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás