Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello este poema azul como el cielo y el mar de tus hermosos versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.Si
azul es el mar,
ondeo azul.
Y el tuyo al amar
me provoca,
en olas preciosas
con tu mirar.
Azul si es azul
la gaviota,
que vuela remota
en reflejos tisú ...
anthua62
México 07-12-16
Ayyy Anthua qué versos más rítmicos y nítidos cual azul despejado y limpio de nubes. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááácksss...Si
azul es el mar,
ondeo azul.
Y el tuyo al amar
me provoca,
en olas preciosas
con tu mirar.
Azul si es azul
la gaviota,
que vuela remota
en reflejos tisú ...
anthua62
México 07-12-16
Amor que en cromatismo azul se hace bella intensidadSi
azul es el mar,
ondeo azul.
Y el tuyo al amar
me provoca,
en olas preciosas
con tu mirar.
Azul si es azul
la gaviota,
que vuela remota
en reflejos tisú ...
anthua62
México 07-12-16
Inagotables los suspiros de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy bello este poema azul como el cielo y el mar de tus hermosos versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Ayyy Anthua qué versos más rítmicos y nítidos cual azul despejado y limpio de nubes. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááácksss...
Realmente hermosa esta corta pero entañable poesía. Saludos cordiales de Saturno.Si
azul es el mar,
ondeo azul.
Y el tuyo al amar
me provoca,
en olas preciosas
con tu mirar.
Azul si es azul
la gaviota,
que vuela remota
en reflejos tisú ...
anthua62
México 07-12-16
Amor que en cromatismo azul se hace bella intensidad
de mar para amar. son reflejos y sentimientos que
milagrosamente anidan en una fragua intensa.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Realmente hermosa esta corta pero entañable poesía. Saludos cordiales de Saturno.
Muchas gracias por acudir hemano Poeta tribuZen, un placer el recibir tu apreciada opinión.Hermoso poema, muy refrescante. Saludos.
Gracias por tu agradable respuesta a mi comentario.Imagino el mar en sus ojos en el acto amoroso, donde la entrega ondea suspirando ese azul amoroso mirando el reflejo de la gaviotas: ojos entrecerrados de placer...
Muchas gracias por venir a mis pequeñas letras apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato y alegre el recibirte...
anthua62
Gracias por tu agradable respuesta a mi comentario.
ir a tus letras es bañarse en margenes de plasticidad
expresiva. saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación