Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello poema para susurrar al oído de la cortesana... saludos Regis!!Soy la brisa
soy el sol
Que sublime
tu piel besa
Soy heraldo
del amor
Que a tu oído
se confiesa
Belleza poética apresada en la brevedad, un abrazo Rei.Soy la brisa
soy el sol
Que sublime
tu piel besa
Soy heraldo
del amor
Que a tu oído
se confiesa
.
RRegis
.
Soy la brisa
soy el sol
Que sublime
tu piel besa
Soy heraldo
del amor
Que a tu oído
se confiesa
.
RRegis
.
Breve pero a la ver intenso romanticismoSoy la brisa
soy el sol
Que sublime
tu piel besa
Soy heraldo
del amor
Que a tu oído
se confiesa
.
RRegis
.
Gracias amigo Anthony ... un placer y gusto dejes tu lindo comentariobello poema para susurrar al oído de la cortesana... saludos Regis!!
Hola Malco ,... un placer y gusto dejes tu amable comentarioBelleza poética apresada en la brevedad, un abrazo Rei.
Amigo Nommo, . un placer y gusto recibir tus siempre extraños comentariosUn poema que resume, lo que otros muchos presumen.
Presunción de inocencia.
Amor inocente, entonces.
Amiga Nancy , ... un placer y gusto recibir tu amable y generoso comentarioUna certeza que ilumina el suspiro de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz 2017!!
Nancy
Mireya , ... que linda sensación oírte y ver tus pasos por mis locos pastizales llenos de espigas de romance y semillas de ilusiones y fantasias, vuelos del inconsciente colectivo y fuente de inquietudes del amor ...Liiiinnda y beeiilla declaración RRegis, para que mas si lleva los ingredientes necesarios que a las mujeres nos gusta escuchar, romanticismo, precisión y decisión...mmm..corrijo a algunas mujeres jajaja
![]()
Un abrazote con mucho afecto, pues te lo debía por año nuevo, gusto leerte de nuevo.
Breve pero a la ver intenso romanticismo
en un poema sutil que es confesion de amor.
magnifico. felicidades. luzyabsenta
Un gran honor me otorga tu bello y amable comentario, ... gracias amiga y distinguida poetiza ...Breve pero a la ver intenso romanticismo
en un poema sutil que es confesion de amor.
magnifico. felicidades. luzyabsenta
Mireya , ... que linda sensación oírte y ver tus pasos por mis locos pastizales llenos de espigas de romance y semillas de ilusiones y fantasias, vuelos del inconsciente colectivo y fuente de inquietudes del amor ...
GRacias amigo por responder amablemente a mi comentario.Un gran honor me otorga tu bello y amable comentario, ... gracias amiga y distinguida poetiza ...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación