En busca de tus labios

Con la luz de tus versos, pronto los encontrarás.
Lindo poema amigo Paco. Fuerte abraz0.

Vuelan mis versos

enamorados

en busca de tus labios,

tiemblan mis manos

cuando escribo para ti,

mis dedos te recuerdan,

mis besos te aguardan,

mis ojos siempre te ven,

mis palabras te buscan,

cada letra es una huella,

cada latido una llamada,

tú estás aquí viva

y en todos mis poemas.

Vuelan mis versos

enamorados

en busca de tus labios,

tiemblan mis manos

cuando escribo para ti,

mis dedos te recuerdan,

mis besos te aguardan,

mis ojos siempre te ven,

mis palabras te buscan,

cada latido una llamada,

tú estás aquí viva

y en todos mis poemas.

¡Que rico! es encontrar unos labios hambrientos a punto de caramelo, aayyy que me babeo con tan bella inspiración, habla el amor, el enamoramiento donde cada sentido hace su romántica exposición y yo me quedo con su exquisita aroma.
Gracias por compartirnos tan hermosa poesía:p

Un abrazooooteee mi Paquito querido.

cada latido una llamada,
tú estás aquí viva
y en todos mis poemas.
Es que en cada verso está la ilusión, el aroma, la caricia, los besos del amor y en la belleza del poema se reflejan maravillosamente. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

¡Que rico! es encontrar unos labios hambrientos a punto de caramelo, aayyy que me babeo con tan bella inspiración, habla el amor, el enamoramiento donde cada sentido hace su romántica exposición y yo me quedo con su exquisita aroma.
Gracias por compartirnos tan hermosa poesía:p

Un abrazooooteee mi Paquito querido.
Gracias querida Mariposa Mireya por tus bellas palabras, aquí sigo esperando y escribiendo al amor que llama a las puertas de mis versos. Besote mañico de lunes movido, ya te contaré por nuestro canal privado: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás