Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vuelan mis versos
enamorados
en busca de tus labios,
tiemblan mis manos
cuando escribo para ti,
mis dedos te recuerdan,
mis besos te aguardan,
mis ojos siempre te ven,
mis palabras te buscan,
cada letra es una huella,
cada latido una llamada,
tú estás aquí viva
y en todos mis poemas.
Vuelan mis versos
enamorados
en busca de tus labios,
tiemblan mis manos
cuando escribo para ti,
mis dedos te recuerdan,
mis besos te aguardan,
mis ojos siempre te ven,
mis palabras te buscan,
cada latido una llamada,
tú estás aquí viva
y en todos mis poemas.
Gracias amigo tribuZen por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Si por que nuestro amor vive en los poemas. Un placer leer amigo, abrazos, que vaya todo muy bien.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Con la luz de tus versos, pronto los encontrarás.
Lindo poema amigo Paco. Fuerte abraz0.
Paco simplemente hermoso, perfecto.Vuelan mis versos
enamorados
en busca de tus labios,
tiemblan mis manos
cuando escribo para ti,
mis dedos te recuerdan,
mis besos te aguardan,
mis ojos siempre te ven,
mis palabras te buscan,
cada latido una llamada,
tú estás aquí viva
y en todos mis poemas.
Gracias amiga Darkness por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Atesorado el suspiro perenne de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Es que en cada verso está la ilusión, el aroma, la caricia, los besos del amor y en la belleza del poema se reflejan maravillosamente. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.cada letra es una huella,
cada latido una llamada,
tú estás aquí viva
y en todos mis poemas.
Gracias amiga mía por tu visita y comentario. Un Abrazo. Paco.Paco simplemente hermoso, perfecto.
Gracias querida Mariposa Mireya por tus bellas palabras, aquí sigo esperando y escribiendo al amor que llama a las puertas de mis versos. Besote mañico de lunes movido, ya te contaré por nuestro canal privado: MMUUAAKKSS. Paco.¡Que rico! es encontrar unos labios hambrientos a punto de caramelo, aayyy que me babeo con tan bella inspiración, habla el amor, el enamoramiento donde cada sentido hace su romántica exposición y yo me quedo con su exquisita aroma.
Gracias por compartirnos tan hermosa poesía
Un abrazooooteee mi Paquito querido.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Es que en cada verso está la ilusión, el aroma, la caricia, los besos del amor y en la belleza del poema se reflejan maravillosamente. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación