Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema dedicado a la playa de Sanlucar que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.La playa de Sanlúcar a mí me sabe
a sal de camarones y a yerba buena,
con brisa de Doñana tierna y süave
y estelas de caballos sobre la arena.
Muy agradecido, amiga Paloma, por acudir a estos versos de remembranzas de aquella playa que forma parte de mis recuerdos de infancia.Precioso poema dedicado a la playa de Sanlucar que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Celebro que hayan sido de tu agrado estos cuatro versos dedicados a esa playa que llevo en la memoria.Un buen serventesio dodeca nos dejas para compartir la sensaciones de esa playa.
![]()
Que bien descrita esa playa y ese ambiente que tanto me gusta.La playa de Sanlúcar a mí me sabe
Muchas gracias, querido Alfonso, por acercarte a este espacio dejando tu siempre amable huella.Que bien descrita esa playa y ese ambiente que tanto me gusta.
Un abrazo
Alfonso
Ayyy Salva, qué bella y entrañable es Sanlúcar, me identifico con estas maravillosas letras que recogen su esencia hermosa y leyéndolas me entran muchos deseos de volver a ella y abrazarla toda entera... Gracias amigo por traerme su brisa de forma tan lírica y tierna. Besazos mi querido Salva, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...La playa de Sanlúcar a mí me sabe
Y yo que cuando estaba escribiendo estos versos estaba también pensando en ti. Sabía que algún recuerdo te traería, queridísima amiga. Celebro que hayas sentido el recuerdo de su brisa que nos llega desde Bajo de Guía.Ayyy Salva, qué bella y entrañable es Sanlúcar, me identifico con estas maravillosas letras que recogen su esencia hermosa y leyéndolas me entran muchos deseos de volver a ella y abrazarla toda entera... Gracias amigo por traerme su brisa de forma tan lírica y tierna. Besazos mi querido Salva, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español