Sanlúcar de Barrameda

La playa de Sanlúcar a mí me sabe
a sal de camarones y a yerba buena,
con brisa de Doñana tierna y süave
y estelas de caballos sobre la arena.
Precioso poema dedicado a la playa de Sanlucar que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.

Un buen serventesio dodeca nos dejas para compartir la sensaciones de esa playa.

Englobo.gif

La playa de Sanlúcar a mí me sabe
a sal de camarones y a yerba buena,
con brisa de Doñana tierna y süave
y estelas de caballos sobre la arena.
Ayyy Salva, qué bella y entrañable es Sanlúcar, me identifico con estas maravillosas letras que recogen su esencia hermosa y leyéndolas me entran muchos deseos de volver a ella y abrazarla toda entera... Gracias amigo por traerme su brisa de forma tan lírica y tierna. Besazos mi querido Salva, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

Ayyy Salva, qué bella y entrañable es Sanlúcar, me identifico con estas maravillosas letras que recogen su esencia hermosa y leyéndolas me entran muchos deseos de volver a ella y abrazarla toda entera... Gracias amigo por traerme su brisa de forma tan lírica y tierna. Besazos mi querido Salva, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Y yo que cuando estaba escribiendo estos versos estaba también pensando en ti. Sabía que algún recuerdo te traería, queridísima amiga. Celebro que hayas sentido el recuerdo de su brisa que nos llega desde Bajo de Guía.
Muchas gracias por acudir a este espacio, querida amiga, que como digo está impregnado de tu hermoso recuerdo.
Tuyo siempre,
Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás