Luminosidad

La poesía dulce del Amigo anthua62 ,siempre un placer leerte poeta, un fuerte abrazo desde mi isla amada.

Muchas gracias Preciosa Poetisa Pincoya76. ¿Isla? ¡Con razón decía que esas dos hermosas joyas que tienes por ojos son como perlas del mismísimo mar! Gracias encanto por la belleza de tu opinión para con mis humildes letras y el gozo siempre de tu fina presencia...
hasta Chile desde mi terruño mexicano este beso en tu mano:
anthua62

Muchas gracias Preciosa Poetisa Pincoya76. ¿Isla? ¡Con razón decía que esas dos hermosas joyas que tienes por ojos son como perlas del mismísimo mar! Gracias encanto por la belleza de tu opinión para con mis humildes letras y el gozo siempre de tu fina presencia...
hasta Chile desde mi terruño mexicano este beso en tu mano:
anthua62
Púes sí vivo en el archipiélago de la isla grande de Chiloé y gracias por tan lindo cumplido.remuack

... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.

¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!

... Y luego tu sonrisa
destella con delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.

anthua62
México 23-02-17
hermoso

Púes sí vivo en el archipiélago de la isla grande de Chiloé y gracias por tan lindo cumplido.remuack

Inmenso el archipiélago con una superficie 9181 km al sur de Chile, su nombre proviene de la palabra Mapudungun que significa "lugar de chelles". Y los chelles, también llamados cáhuiles o gaviotines, son aves blancas de cabeza negra muy fecuentes en las playas y lagunas del archipiélago. Hermoso lugar es donde vives, ¡qué maravilloso! Gracias por comentarlo.
Un beso en tu delicada mano...
anthua62

... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.

¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!

... Y luego tu sonrisa
destella en su delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.

anthua62
México 23-02-17
Ensimismacion en ese reflejo de luz que es felicidad de mirada.
quedarse con ella y mirar el fondo de esa sonrisa que precede
y da pautas al sentimiento de un aroma de amor. felicidades.
me ha gustado mucho. saludos siempre de luzyabsenta

Ensimismacion en ese reflejo de luz que es felicidad de mirada.
quedarse con ella y mirar el fondo de esa sonrisa que precede
y da pautas al sentimiento de un aroma de amor. felicidades.
me ha gustado mucho. saludos siempre de luzyabsenta

Me complace el que sea de tu agrado mi poema, querido Maestro Poeta Luzyabsenta. Una alegría creciente a medida de cada abrazo disolviendo las distancias y, el mejor encomio para mi humilde hacer en la letra ... muchas gracias.
anthua62

Última edición:
... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.

¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!

... Y luego tu sonrisa
destella en su delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.

anthua62
México 23-02-17
Muy bello, la luz de la amada siempre nos ilumina. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás