Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La poesía dulce del Amigo anthua62 ,siempre un placer leerte poeta, un fuerte abrazo desde mi isla amada.... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.
¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!
... Y luego tu sonrisa
destella con delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.
anthua62
México 23-02-17
La poesía dulce del Amigo anthua62 ,siempre un placer leerte poeta, un fuerte abrazo desde mi isla amada.
Púes sí vivo en el archipiélago de la isla grande de Chiloé y gracias por tan lindo cumplido.remuackMuchas gracias Preciosa Poetisa Pincoya76. ¿Isla? ¡Con razón decía que esas dos hermosas joyas que tienes por ojos son como perlas del mismísimo mar! Gracias encanto por la belleza de tu opinión para con mis humildes letras y el gozo siempre de tu fina presencia...
hasta Chile desde mi terruño mexicano este beso en tu mano:
anthua62
hermoso... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.
¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!
... Y luego tu sonrisa
destella con delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.
anthua62
México 23-02-17
Púes sí vivo en el archipiélago de la isla grande de Chiloé y gracias por tan lindo cumplido.remuack
Gracias por tu opinión, alegría pura para mi corazón. Mi beso encantado por conocerte desde mi querido terruño: México...hermoso
Encantador el aleteo de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ensimismacion en ese reflejo de luz que es felicidad de mirada.... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.
¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!
... Y luego tu sonrisa
destella en su delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.
anthua62
México 23-02-17
Ensimismacion en ese reflejo de luz que es felicidad de mirada.
quedarse con ella y mirar el fondo de esa sonrisa que precede
y da pautas al sentimiento de un aroma de amor. felicidades.
me ha gustado mucho. saludos siempre de luzyabsenta
Agradezco siempre tus amables respuestas. seguire en atentaMe complace el que sea de tu agrado mi poema, querido Maestro Poeta Luzyabsenta. Una alegría creciente a medida e cada abrazo disolviendo las distancias y, el mejor encomio para mi humilde hacer en la letra ... muchas gracias.
anthua62
Muy bello, la luz de la amada siempre nos ilumina. Un abrazo amigo Anthua. Paco.... Te veo al espejo
y tu hermoso reflejo
miro bañado de luz.
¡Tus ojos de azul
disuelven las sombras
con tal plenitud
que luces y asombras!
... Y luego tu sonrisa
destella en su delicia
perfumando la brisa
de lo linda que eres tú.
anthua62
México 23-02-17
Muy bello, la luz de la amada siempre nos ilumina. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación