Iris

Pablo Alejandro

Poeta adicto al portal

Te llamas Iris,
mi amada.
Deidad de los cielos.
Con tu llegada
anunciaste el final de mi tormenta.

Así te llaman,
espectro de luz
que inspira a mis ojos.
Así, Iris, como el arco.
Eres la señal del convenio
entre Dios y la tierra,

Así te llamo,
flor de vistosos colores,
de tallos largo
que colocan tu ombligo
justo al alcance de mis deseo.
De hojas como espadas,
que me protegen
del tiempo
y de su desdicha…

Muy bueno, pero que muy bueno. Me ha gustado muchisimo, con un toque magico, sensual, semi gótico. En tan poco espacio hay que ver lo que has metido. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas de admiracion.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.

Es precioso, enamorado de una deidad, cómo dijeron, es mágico, es tierno y ese signo de adoración a quien se ama, es muy bello.
Saludos Pablo. :)

Muy bueno, pero que muy bueno. Me ha gustado muchisimo, con un toque magico, sensual, semi gótico. En tan poco espacio hay que ver lo que has metido. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas de admiracion.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.

Gracias por tus comentarios amigo poeta, ya es muy grata tu visita poreste espacio poetica. nos estamos leyendo amigo...

Te llamas Iris,
mi amada.
Deidad de los cielos.
Con tu llegada
anunciaste el final de mi tormenta.

Así te llaman,
espectro de luz
que inspira a mis ojos.
Así, Iris, como el arco.
Eres la señal del convenio
entre Dios y la tierra,

Así te llamo,
flor de vistosos colores,
de tallos largo
que colocan tu ombligo
De hojas como espadas,
que me protegen
del tiempo
y de su desdicha…

Que sutil y hermoso tu poema, paisa!
Tiene un no se que de hechizo mágico
y transmite amor y pasión a la vez!
Mis estrellas y un abrazo!
Alberto

Oye.,. esto si me saco una sonrisa.. que lindo!!! ves que yo si disfruto de los poemas de amor.. este es cortito y tan bello...ah pablito anda enamorado y yo se....de quien jijij .. besotes amigo ...!

de tallos largo
que colocan tu ombligo
De hojas como espadas,
que me protegen
del tiempo
y de su desdicha…

Me encanta esta frase: ..."que colocan tu ombligo justo al alcance de mis deseo" ( no le falta una s a deseo?).
Me parece que el ombligo sin querer se volvió el centro, siendo el centro no?... de Iris, de todo lo que significa ella para tí... me da la sensación que eres de los que les gusta el toque misterioso, que suelta prenda pero poco a poco... eso se agradece... jeje.

Un besito.

de tallos largo
que colocan tu ombligo
De hojas como espadas,
que me protegen
del tiempo
y de su desdicha…

Me encanta esta frase: ..."que colocan tu ombligo justo al alcance de mis deseo" ( no le falta una s a deseo?).
Me parece que el ombligo sin querer se volvió el centro, siendo el centro no?... de Iris, de todo lo que significa ella para tí... me da la sensación que eres de los que les gusta el toque misterioso, que suelta prenda pero poco a poco... eso se agradece... jeje.

Un besito.

Gracias nuevamente Itamar de mis tarmentos,,,jejeje gracias por pasarte por aqui...besos desde puerto la cruz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás