Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por interpretar este humilde silencio je,jeUn silencio hermoso el tuyo, los silencios del amor se escuchan y se acrisolan para siempre. cálidos versos. compañero, gracias por participar.
Saludos Poeta
Isabel
Silencio intenso lleno de amor y pasión donde los sentidos se activan para atrapar cada instante Me gustó pasar por tus letras Un saludo CarmenEn silencio respiro y te siento.
Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves comos algodón
ardientes como el fuego.
En silencio te siento
tan dentro.
A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.
Tienes toda la razón Musador. Lo sentí y escribí, no me tome tiempo para corregir errores pero ya lo rectifico.Una expresiva miniatura, estimada Yanathz, con una rima un poco desordenada en tus versos de arte menor. En el cuarto verso se te ha deslizado un error, imagino que quisiste escribir «como de algodón».
abrazo
j.
Muchas gracias. Je,je ese silencio es dulce como la miel.En silencio te aferras a ese amor que sientes tan dentro tuyo y no quieres ni deseas soltar, encantada de conocerte y disfrutar de tus versos. Bienvenida a este rincón de tensones y nuestro agradecimiento por tu compañía poética.
Saludos cordiales.
Así es Capasa. Silencio intenso, tan intenso que des-concentra ja,jaSilencio intenso lleno de amor y pasión donde los sentidos se activan para atrapar cada instante Me gustó pasar por tus letras Un saludo Carmen
En silencio respiro y te siento.
Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves como de algodón
ardientes como el fuego.
En silencio te siento
tan dentro.
A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.
En silencio respiro y te siento.
Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves como de algodón
ardientes como el fuego.
En silencio te siento
tan dentro.
A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.
Un poema breve pero honesto y cargado de sentimientos, felicitaciones, un placer conocer tu poesía, saludos sinceros.
Pequeño y apasionado poema, muy romántico. Creo que el primero que leí de ti también fue así: un micropoema. Gracias por compartirlo y por sumarte a nuestra propuesta.En silencio respiro y te siento.
Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves como de algodón
ardientes como el fuego.
En silencio te siento
tan dentro.
A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.
Gracias poeta. Si, solo escribo micros, je,je desahogo del alma.Pequeño y apasionado poema, muy romántico. Creo que el primero que leí de ti también fue así: un micropoema. Gracias por compartirlo y por sumarte a nuestra propuesta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español