El silencio 5

En silencio te aferras a ese amor que sientes tan dentro tuyo y no quieres ni deseas soltar, encantada de conocerte y disfrutar de tus versos. Bienvenida a este rincón de tensones y nuestro agradecimiento por tu compañía poética.
Saludos cordiales.

En silencio respiro y te siento.

Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves comos algodón
ardientes como el fuego.

En silencio te siento
tan dentro.

A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.

Silencio intenso lleno de amor y pasión donde los sentidos se activan para atrapar cada instante Me gustó pasar por tus letras Un saludo Carmen

Una expresiva miniatura, estimada Yanathz, con una rima un poco desordenada en tus versos de arte menor. En el cuarto verso se te ha deslizado un error, imagino que quisiste escribir «como de algodón».

abrazo
j.

Última edición:
Una expresiva miniatura, estimada Yanathz, con una rima un poco desordenada en tus versos de arte menor. En el cuarto verso se te ha deslizado un error, imagino que quisiste escribir «como de algodón».

abrazo
j.
Tienes toda la razón Musador. Lo sentí y escribí, no me tome tiempo para corregir errores pero ya lo rectifico.
Gracias.

En silencio te aferras a ese amor que sientes tan dentro tuyo y no quieres ni deseas soltar, encantada de conocerte y disfrutar de tus versos. Bienvenida a este rincón de tensones y nuestro agradecimiento por tu compañía poética.
Saludos cordiales.
Muchas gracias. Je,je ese silencio es dulce como la miel.
Saludines...

Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves como de algodón
ardientes como el fuego.
En silencio te siento
tan dentro.
A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.

Un poema breve pero honesto y cargado de sentimientos, felicitaciones, un placer conocer tu poesía, saludos sinceros.

Percibo tu aroma
disfruto tus besos
suaves como de algodón
ardientes como el fuego.
En silencio te siento
tan dentro.
A ti me aferro
No me sueltes,
agárrame fuerte.

Pequeño y apasionado poema, muy romántico. Creo que el primero que leí de ti también fue así: un micropoema. Gracias por compartirlo y por sumarte a nuestra propuesta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás