Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un hermoso homenaje para un buen compañero, versos vibrantes y llenos de optimismo que invitan a ese sabroso baile lleno de amistad y camaradería (ojalá y no se pisen jeje). Un gusto haber disfrutado de esta hermosa obra, te dejo con cariño un saludo cordial.![]()
Te estoy viendo en el jardín invitándome a bailar,
no te haré esperar para la primavera disfrutar.
Te estoy viendo de color y mi corazón late despacito
quiere entregarte su calor para gozarlo alegres y juntitos.
Te estoy viendo con brillitos bailando libre con dominio,
voy a entrar en la pista cuídate de una pisadita.
Dale…dale sueltecito con esos pasos novedosos,
no dejes quieta la cadera esperando se vuelva calavera.
Te estoy viendo en la pradera donde te espera PrimavEya
para que le muestres las flores y las estrellas.
Te estoy viendo sonriente con el arcoíris en los labios
compartiendo tu amor en alegre paz y consejos sabios.
Te estoy viendo como tibio solecito al pastizal deslumbrando
enfocados en la luz, la mariposa y el sembrador en amor danzando.
Dale…dale trancadito sin irte al lado solitario,
que hay un cielo azulito para todos despejado,
dale…dale no te pares sigue motivando en el portal
que mucha falta haces Vital Vidal.
![]()
Sin dejar de menear mis pies leo tu bello y movido poema pleno de vitalidad, optimismo y amistad. Aprecio mucho a nuestro amigo Vidal y se merece esto y mucho más. Me ha gustado mucho el brillante dinamismo que ne has dado a tus letras querida mariposa Mireya. Abrazotes de colores para los dos. Paco.
Excelente querida amiga Mireya, que colorido, dulce y cálido baile dedicas a nuestro amigo Vidal, una verdadera maravilla tus letras y una encantadora dedicatoria... una alegría que vital disfrurará en plenitud... un placer acompañaros en tan bella muestra. Felicidades a los dos.
Hermoso poema ,bello homenaje para un gran poeta
, me sumó a tus hermosos versos
y que la felicidad siempre este con vosotros.Un placer leerte un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Sin dejar de menear mis pies leo tu bello y movido poema pleno de vitalidad, optimismo y amistad. Aprecio mucho a nuestro amigo Vidal y se merece esto y mucho más. Me ha gustado mucho el brillante dinamismo que ne has dado a tus letras querida mariposa Mireya. Abrazotes de colores para los dos. Paco.
Excelente querida amiga Mireya, que colorido, dulce y cálido baile dedicas a nuestro amigo Vidal, una verdadera maravilla tus letras y una encantadora dedicatoria... una alegría que vital disfrurará en plenitud... un placer acompañaros en tan bella muestra. Felicidades a los dos.
Ayyyyyyyyyyyyyyy Mireya, qué hermoso es el jardín de nuestro Vidalillo, está alfombrado de sosiego y de cariño, las flores de Primavera con sus cuidados están la mar de bellas, y es que tiene un gran corazón de amistad y de poesía..ayyy... qué versos más alegres, mágicos y entrañables le has dedicado. Pues yo vengo a bailar con vosotros y, os lo aviso, tened cuidado conmigo que me llaman la "patacona" de los pisotones que meto jejeje... bueno bailaremos un ratito al corro de la patata jejeje y al decir "achupé" sentaditos nos quedaremos en su verde níveo.....Besazos a los dos llenos de muchísimo cariño siempre de los siempres......muáááaáćkssss....
Hermoso poema con un deje de humor que ha sido un placer leer, saludos
Ayyyyyyyyyyyyyyy Mireya, qué hermoso es el jardín de nuestro Vidalillo, está alfombrado de sosiego y de cariño, las flores de Primavera con sus cuidados están la mar de bellas, y es que tiene un gran corazón de amistad y de poesía..ayyy... qué versos más alegres, mágicos y entrañables le has dedicado. Pues yo vengo a bailar con vosotros y, os lo aviso, tened cuidado conmigo que me llaman la "patacona" de los pisotones que meto jejeje... bueno bailaremos un ratito al corro de la patata jejeje y al decir "achupé" sentaditos nos quedaremos en su verde níveo.....Besazos a los dos llenos de muchísimo cariño siempre de los siempres......muáááaáćkssss....
Hermoso poema con un deje de humor que ha sido un placer leer, saludos
Precioso baile primaveral pletòrico de amor y musicalidad.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
Un hermoso homenaje para un buen compañero, versos vibrantes y llenos de optimismo que invitan a ese sabroso baile lleno de amistad y camaradería (ojalá y no se pisen jeje). Un gusto haber disfrutado de esta hermosa obra, te dejo con cariño un saludo cordial.
Precioso baile primaveral pletòrico de amor y musicalidad.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
Un hermoso homenaje para un buen compañero, versos vibrantes y llenos de optimismo que invitan a ese sabroso baile lleno de amistad y camaradería (ojalá y no se pisen jeje). Un gusto haber disfrutado de esta hermosa obra, te dejo con cariño un saludo cordial.
Yo creo que dedicar, es abrir el corazón, extender las alas, y compartir el vuelo.
Es un bello gesto el tuyo, una alegría que los dos merecen, la del buen intercambio.
Saludos y sonrisas![]()
Muy bello poema estimada Spring, lleno de una dulce primavera y de un baile travieso y juguetón tanto como un niño pequeño,, danza despacito mi corazón al leerte, te dejo como siempre mis saludos cordiales y mis mejores deseos para ti![]()
Una bella dedicatoria para disfrutar con baile y poesía amiga Mireya, aquí yo voy dejando mis pasitos para celebrar al ritmo de las emociones estos versos a nuestro amigo Vital. Un gran abrazo ambos con todo mi cariño.![]()
![]()
Una bella dedicatoria para disfrutar con baile y poesía amiga Mireya, aquí yo voy dejando mis pasitos para celebrar al ritmo de las emociones estos versos a nuestro amigo Vital. Un gran abrazo ambos con todo mi cariño.
![]()
![]()
El muchacho que es llorón y la nana que lo pellizca !! Jajajaja!! Se juntaron los dos más joviales y alegres del portal, que viva la fiesta !!
¡¡¡TOUCHE!!! Besos.![]()
![]()
¡¡¡TOUCHE!!! Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación