Ojos con remos

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Piel que nunca miente,
caricias,
labios pintados,
ventanas abiertas,
la música se derrite,
el reloj recita ceros,
una estrella despistada,
la luna celosa
de tu sonrisa selenita,
el viento calla nubes
que se esconden
detrás de tus palabras,
pide permiso un beso
para multiplicarse,
ojos con remos,
sexo vegetal,
te veo nadando
en mis sueños de cristal.

Piel que nunca miente,
caricias,
labios pintados,
ventanas abiertas,
la música se derrite,
el reloj recita ceros,
una estrella despistada,
la luna celosa
de tu sonrisa selenita,
el viento calla nubes
que se esconden
detrás de tus palabras,
pide permiso un beso
para multiplicarse,
ojos con remos,
sexo vegetal,
te veo nadando

¡WOW...wooow! que poder tiene esa musa que hasta los habitantes del cielo se ponen inquietos, te has destacado ¡eh! pongo en cartelera publica lo de "pide permiso un beso para multiplicarse" y "sexo vegetal" cuanta abundancia circunda tu maravilloso poema.
Paquito, déjame darte un fuerte abrazo con todo mi cariño que la pases super este viernes:)

Piel que nunca miente,
caricias,
labios pintados,
ventanas abiertas,
la música se derrite,
el reloj recita ceros,
una estrella despistada,
la luna celosa
de tu sonrisa selenita,
el viento calla nubes
que se esconden
detrás de tus palabras,
pide permiso un beso
para multiplicarse,
ojos con remos,
sexo vegetal,
te veo nadando

Ojos con remos....Estupenda metáfora, te felicito poeta, es todo un sueño tu poema!Mis saludos!

Piel que nunca miente,
caricias,
labios pintados,
ventanas abiertas,
la música se derrite,
el reloj recita ceros,
una estrella despistada,
la luna celosa
de tu sonrisa selenita,
el viento calla nubes
que se esconden
detrás de tus palabras,
pide permiso un beso
para multiplicarse,
ojos con remos,
sexo vegetal,
te veo nadando
Ocurrente titulo con letras empapadas de poesía plena, un abrazo.

Piel que nunca miente,
caricias,
labios pintados,
ventanas abiertas,
la música se derrite,
el reloj recita ceros,
una estrella despistada,
la luna celosa
de tu sonrisa selenita,
el viento calla nubes
que se esconden
detrás de tus palabras,
pide permiso un beso
para multiplicarse,
ojos con remos,
sexo vegetal,
te veo nadando
Ayyy Paco, la Naturaleza no desvela sus secretos, pero sí explica el misterio de las plantas, su forma de unión en la savia del amor, y tus deliciosos versos nos besan el alma uno a uno de la forma poética más bella... Ha sido un placer nadar en el cristal de tus sueños y de tu versar. Besazos mi mañico querido, llenos de inmenso cariño y de profunda admiración....muáááááckssss...

Paco, leí este poema, y te imaginé narrando el cuento de un país de fantasía. Así me llegaron estas imágenes, diáfanas, como de airecito fresco.
Siempre es un placer leerte.
Abrazos otoñales :)

¡WOW...wooow! que poder tiene esa musa que hasta los habitantes del cielo se ponen inquietos, te has destacado ¡eh! pongo en cartelera publica lo de "pide permiso un beso para multiplicarse" y "sexo vegetal" cuanta abundancia circunda tu maravilloso poema.
Paquito, déjame darte un fuerte abrazo con todo mi cariño que la pases super este viernes:)
Gracias por tu bello revoloteo amiga Mireya, aquí sigo en mañolandia, hoy me daré un vuelta por la noche zaragozana, el tiempo acompaña. Besote maño repleto de cariño de un Paquito enamorado de una linda mariposa:MUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, la Naturaleza no desvela sus secretos, pero sí explica el misterio de las plantas, su forma de unión en la savia del amor, y tus deliciosos versos nos besan el alma uno a uno de la forma poética más bella... Ha sido un placer nadar en el cristal de tus sueños y de tu versar. Besazos mi mañico querido, llenos de inmenso cariño y de profunda admiración....muáááááckssss...
Ayyyyy querida Isabel, flor de Granada, sábado sabadete y sigue nublado por aquí, a las siete he sacado al perrito Pistrakas y hemos vuelto mojados, que maravilla la lluvia tan de mañana. Hoy veré a Amanda, que puñetera de hija tengo, me lleva a maltraer, tiene 15 años y es una edad complicada, nos llevamos bien pero como le lleve la contraria ya esta armado el lío, ser padre a distancia es complicado. Te doy un millón de gracias por ser y estar y un besote mañico de lluvia fina con té de canela: MMUUAAKKSS. Paco.

Piel que nunca miente,
caricias,
labios pintados,
ventanas abiertas,
la música se derrite,
el reloj recita ceros,
una estrella despistada,
la luna celosa
de tu sonrisa selenita,
el viento calla nubes
que se esconden
detrás de tus palabras,
pide permiso un beso
para multiplicarse,
ojos con remos,
sexo vegetal,
te veo nadando

Estupenda poesía de pinceladas surrealista, es un placer leer, enhorabuena. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.

Ayyyyy querida Isabel, flor de Granada, sábado sabadete y sigue nublado por aquí, a las siete he sacado al perrito Pistrakas y hemos vuelto mojados, que maravilla la lluvia tan de mañana. Hoy veré a Amanda, que puñetera de hija tengo, me lleva a maltraer, tiene 15 años y es una edad complicada, nos llevamos bien pero como le lleve la contraria ya esta armado el lío, ser padre a distancia es complicado. Te doy un millón de gracias por ser y estar y un besote mañico de lluvia fina con té de canela: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, yo también saco a mi perrito Archi al ser de día jeje pues el pobrecito ya está que no aguanta a esa hora y si no me despierto a tiempo entra al dormitorio y me lava la cara a besitos jejeje.. Por otra parte te comprendo con tu hija, yo tengo cuatro hijos que ya han pasado por su edad y estaban igual, disconformes con todo, ahora el pequeño tiene 19 años y los prefería a todos con 15 jejeje... Ayyy mi mañico guapo, te quierooooo amigo bendito....muáááááckssss...

Paco, leí este poema, y te imaginé narrando el cuento de un país de fantasía. Así me llegaron estas imágenes, diáfanas, como de airecito fresco.
Siempre es un placer leerte.
Abrazos otoñales :)
Ayyyyy amiga Cecy tú si que eres aire fresco para mi cansados ojos de poeta melenudo y algo locuelo. Aquí sigo bailando con la vida y buscando versos debajo de las piedras para ver si mi sensible corazón se alimenta de la belleza. Gracias infinitas hasta la bella Argentina y un besote maño desde esta primaveral Zaragoza que todos los años por estas fechas me enamora sin remedio: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás