Culpa

elbosco

Poeta fiel al portal
Hace unos años soñé que asesinaba a alguien. La impresión fue tan vivida que, aún pasado tanto tiempo, hay noches, como esta, en las que me despierto sobresaltado y lleno de desasosiego.
Sentado en mi cama, en total oscuridad, reflexiono en que un sueño recurrente no puede ser otra cosa que un mensaje o una advertencia, pero la sensación es la de estar frente a un juicio consumado, a una sentencia ya dictada.
No recuerdo a quién, cómo, cuándo, ni porqué, pero tengo la certeza de que he asesinado. Angustiado, me recuesto con los ojos abiertos, añorando una respuesta.
Y entonces, quebrando el silencio de la noche, escucho abrirse la puerta de entrada. Con mucho cuidado, corro el segundo cajón de mi cómoda, meto mi mano bajo el paño de terciopelo negro y agarro el revolver.
---
Fernando M. Sassone
www.blog.singularidad.org

Última edición:
Hace unos años soñé que asesinaba a alguien. La impresión fue tan vivida que, aún pasado tanto tiempo, hay noches, como esta, en las que me despierto sobresaltado y lleno de desasosiego.
Sentado en mi cama, en total oscuridad, reflexiono en que un sueño recurrente no puede ser otra cosa que un mensaje, una advertencia, el aviso de un juicio consumado o, incluso, de una sentencia ya dictada.
No recuerdo a quién, el cómo, el cuándo, ni el porqué, pero tengo la certeza de que he asesinado.
Me recuesto con los ojos abiertos añorando una respuesta. Desde el living, escucho el ruido de la puerta que se abre. Abro el segundo cajón de mi cómoda, meto mi mano bajo el paño de terciopelo negro y saco el revolver.
---
Fernando M. Sassone

Es inquietante cómo se desarrollan algunos sueños. Algunos son tan reales que quedan grabados en la memoria como si formaran parte de una experiencia vivida, quien sabe..., ¿será ésta la realidad o será la de los sueños?, quizás haya muchas paralelas, el mundo es un misterio, la mente es un misterio.
Buen micro Fer, una escena bien lograda.

Un abrazo,

Palmira

Últimamente recibo muy pocas visitas y comentarios por lo que la tuya me resulta doblemente gratificante.

Si... Los sueños son un misterio... la mente, con voluntad propia, armadonos una obra teatral...

Sentado en mi cama, en total oscuridad, reflexiono en que un sueño recurrente no puede ser otra cosa que un mensaje, una advertencia, el aviso de un juicio consumado o, incluso, de una sentencia ya dictada.
No recuerdo a quién, el cómo, el cuándo, ni el porqué, pero tengo la certeza de que he asesinado.
Me recuesto con los ojos abiertos añorando una respuesta. Desde el living, escucho el ruido de la puerta que se abre. Abro el segundo cajón de mi cómoda, meto mi mano bajo el paño de terciopelo negro y saco el revolver.
---
Fernando M. Sassone
Pasos en ese umbral donde el sueño ha dejado tanta
realidad que se convierte en el portal sustancial
para querer entender la vida.
felicidades, bellissimo el pasaje relatado. saludos
luzyabsenta

Gracias amigo por tu amable respuesta a mi comentario.
seguire interesando la lectura en tus obras.
saludos de luzyabsenta

Gracias a vos! y si andás con ganas de leer algo mío, hay un cuento, "el sueño de un loco" del queme interesa tener feedback, tiene algo de policial y algo de ensayo... Espero puedas leerlo. Y gracias de antemano!

---
Fernando M. Sassone
Bien enfocadas tus letras, a veces puede ser que la conciencia no esté tranquila como parece el caso
de tu relato. Buena inspiración para tu micro. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere

Bien enfocadas tus letras, a veces puede ser que la conciencia no esté tranquila como parece el caso
de tu relato. Buena inspiración para tu micro. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere

Gracias por comentar y me alegro mucho que te haya gustado. El de los sueños es un tema muy rico y de alguna manera te permite todo tipo de relaciones y mucha libertad.

Gracias!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás