Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga.Lunah por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Burbujas en la profundidad de su intensa inspiración, todos necesitan amar, yo no necesito tanto de eso jejeje, pero me ha encantado leerlo estimado Paco, dejo mis saludos cordiales![]()
Locura de atar,
ventana con labios,
querer amar vestido de eco,
la realidad se transforma,
nadie sabe quién soy,
lo que pienso,
lo que siento,
burbujas en vez de latidos,
palabras que son pájaros,
irracional el sonido
de mis huesos suyos,
irrefutable,
creo que amo
porque lo necesito.
Locura de atar,
ventana con labios,
nadie sabe quién soy,
lo que pienso,
lo que siento,
irracional el sonido
de mis huesos suyos,
irrefutable,
creo que amo
porque lo necesito.
Gracias amiga Andrea por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.Es bonito Paco, tener necesidad de amar, "es un sentimiento noble".
La locura y el amor siempre se han llevado muy bien y es divino cuando un poema recoge esa unión en un romanticismo tan notable y bello como el tuyo. Me gusta doblemente este poema amigo Paco. Un saludo y abrazote.Locura de atar,
ventana con labios,
nadie sabe quién soy,
lo que pienso,
lo que siento,
irracional el sonido
de mis huesos suyos,
irrefutable,
creo que amo
porque lo necesito.
Saboreando una coca-cola se me ocurrió lo de las burbujas, a veces las ideas surjen cuando menos te lo esperas, sigo aquí con los Rolling a tope, no tengo remedio mariposilla mía, Mireya de mi vida. Gracias mil y un besote de un poeta rockero y melenudo que te quiere más que a su colección de discos: MMUUAAKKSS. Paco.Ese es el punto amor /necesidad, ssííí es irrefutable desbordar el amor que bulle en nosotros, un gran poema, parecemos loquitos de atar si lo demostramos mucho pero es chévere![]()
Paquito, um abrazote con todo mi amor para ti, disfruta todo el que necesites que a mi me sobra a burbujas![]()
Surrealismo en esencia, un placer Paco, abrazos.Locura de atar,
ventana con labios,
nadie sabe quién soy,
lo que pienso,
lo que siento,
irracional el sonido
de mis huesos suyos,
irrefutable,
creo que amo
porque lo necesito.
Ayyy Paco, compartes la esencia del amor, tu principio y tu fin es y será amar, pura necesidad hasta la médula de tus huesos... Ayyy qué versos más melancólicos y bellos, me han gustado mucho. Besazos, mi querido poeta, llenos de inmenso cariño y admiración....muááááácksssss....Locura de atar,
ventana con labios,
nadie sabe quién soy,
lo que pienso,
lo que siento,
irracional el sonido
de mis huesos suyos,
irrefutable,
creo que amo
porque lo necesito.
Gracias amiga Rosa por tus bellas y cariñosas palabras. Te mando un besote de aguica del Ebro, mi río, que siempre me pregunta por vosotros, poetas y amigos: MMUUAAKKSS. Paco.Burbujas de amor, mmm... Eso es un bocadillo para los sentidos, Paquito pero no me extraña de ti que siempre escribes poemas bellos. Un gusto pasar por acá. Un abracito tierno y de colores.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras, yo estoy algo locuelo y no está nada mal algunas veces saltarse alguna norma, yo las mayores locuras las he hecho por amor y aun me queda alguna en el bolsillo para cuando la ocasión se presente. Te mando un besote maño de mil colores desde esta bella primavera zaragozana: MMUUAAKKSS. Paco.La locura y el amor siempre se han llevado muy bien y es divino cuando un poema recoge esa unión en un romanticismo tan notable y bello como el tuyo. Me gusta doblemente este poema amigo Paco. Un saludo y abrazote.
Gracias amigo malco por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Surrealismo en esencia, un placer Paco, abrazos.
Querida Isabel te vuelvo escribir en pijama después de un domingo productivo en lo emocional y feliz moderadamente. Las burbujas de amor son la chispa del deseo y el camino hacia la piel. Mil gracias de colores y un bestote de un mañico que te quiere más que a los Rolling Stones: MMUUAAKKSS.Paco.Ayyy Paco, compartes la esencia del amor, tu principio y tu fin es y será amar, pura necesidad hasta la médula de tus huesos... Ayyy qué versos más melancólicos y bellos, me han gustado mucho. Besazos, mi querido poeta, llenos de inmenso cariño y admiración....muááááácksssss....
Burbujas que tienen gotas de amor que te hacen vivirlo y sentirlo . Muy lindo tu poema con bellas metáforas e imágenes poéticas. Un abrazo amigo.Locura de atar,
ventana con labios,
nadie sabe quién soy,
lo que pienso,
lo que siento,
irracional el sonido
de mis huesos suyos,
irrefutable,
creo que amo
porque lo necesito.
Gracfias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un placer leerte, un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.
Gracias amiga Mariluz. Abrazote vuela. Paco.Que lindo, me gustó.
Gracias amigo Lion por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Extraordinario amigo Paco, un placer leerte;
saludos.
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Burbujas que tienen gotas de amor que te hacen vivirlo y sentirlo . Muy lindo tu poema con bellas metáforas e imágenes poéticas. Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación