Gracias amigo por tus apreciaciones hacia mis lineas.Cual pintor que magnifica su obra con sus últimas pinceladas, así rematas tus excelentes versos.
Saludos.
sientro que disfrutaste. felicito tus tiempos de lectura.
saludos. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por tus apreciaciones hacia mis lineas.Cual pintor que magnifica su obra con sus últimas pinceladas, así rematas tus excelentes versos.
Saludos.
![]()
PÁTINA NOCTURNA
Susurro de calma, tú brisa
ligera y abanicando juncos
dando matizadas mariposas
y sueños a mi vida alumbrada.
Barniz ideal, luna vinculada
amable a tu luz el cancel abro
y te adaptas en este mi espacio,
llueves en una emoción hilvanada.
Vibrante y oscura profundidad
geometrías, espacios ingrávidos
para que mi cuerpo advierta que vives
en nocturnos acristalados de arenas.
¡Tú!
Luna, caes atravesándome en mí
descolgada como intrépida onda
que en paso agitado envuelve un mundo
pleno en ojos menguados, huido corazón.
¡Resplandece ese acto de vigor,
aromas y realidades pactadas!
Suena la luz y dispersado el aroma,
deja que el silencio se rompa.
* * * * * * *
Enamorarse de esa noche que en completa
perfección va construyendo un encaje de entrega.
(luzyabsenta)
El reflejo de la luna es el mensaje de luz proveniente del sol que nos llega de manera sutil, por lo que no extraña la cálida ráfaga de sentimientos que brotan y se esparcen para completar el circuito. Saludos cordiales para ti LUZYABSENTA.
Profundidad en medio de un acontecer sentido y natural, con melodías silenciosas y estrepitosas. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Agradezco ese cortejo de halagos que son una caricia paraEstimado Maestro Luzyabsenta, el amor de esa noche que va dejando estupendos paisajes de sus metáforas. Una maravilla leer sus letras, enhorabuena. Saludos, que vaya todo muy bien.
Agradezco ese cortejo de halagos paraVersos de amor de singular y viva expresión que ha sido un deleite leer. Mi saludo cordial.
Sentir esa hipnotizante luna llenar de extasis, es impresionante. Buen poema. Un placer leer tus versos. Saludos
Agradezco ese cortejo de halagos que son una caricia paraCada palabra plasmada es un eslabón que nos atrapa y no nos deja escapa,más prisioneros de ti ,disfrutamos de tus encadenados versos...Un abrazo
DE nuevo gracias por esas apreciaciones que engalananNo lo dudes, tu poesía es un recreo para el espíritu, y todo lo que te digo, me nace, porque nunca podría comentar algo que no sintiera.
Gracias a vos por escribir tan hermoso, y compartir ese arte.
Gracias amiga por tus apreciaciones hacia mis lineas.Bonito poema de amor que plasma tus sentimientos con bellas imágenes. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Agradezco ese cortejo de halagos que son una caricia paraTerritorio de tenue luz nocturna donde los amantes crean geometrías palpitantes. Poema luminoso, intenso. bellísimo
Gracias amigo por tus apreciaciones hacia mis lineas.Todo un lujo pasar y disfrutar de su gran talento amigo.
Excelente escrito que aplaudo.
Saludos
Gracias amigo por tus apreciaciones hacia mis lineas.Apasionado el canto en el vuelo de tus espléndidas palabras hechas versos pregonando Poesía maestro Poeta LUZYABSENTA, un placer el acudir a su enamoramiento. Muchas gracias.
Mi abrazo a todo lo amplio de esta gran estimación para felicitarte por la belleza de tu arte...
anthua62, México.
Agradezco ese cortejo de halagos que son una caricia paraHermosa poesía, donde la calma susurra entre muchos suspiros y brisa enamorada, es un placer inspirarme en su bella inspiración, le dejo mis saludos cordiales estimado poeta![]()
Agradezco ese cortejo de halagos que son una caricia paraEmotivo remolino de sensibilidad y amor que atrapa entre sus pinceladas de romànticas metàforas y decires de profundo romanticismo.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
Gracias por esos halagos comentados a mi obra.Hermosos y líricos versos. He disfrutado con la lectura. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación