Moldeando posturas

spring

Sonriendo...
Reflexionar es una manera de reciclar actitudes
moldeando aptitudes.
3169f8eadc721a252904bfe642e867a1.jpg

Última edición:
moldeando aptitudes.

Muy profunda y hermosa la reflexión que nos compartes querida MIREYA.

¡Reciclar actitudes moldeando nuestras aptitudes! Reciclar todo comportamiento enquistado en un error de comprensión quizás, para modelar nuestro conocimiento facilidad de expresión... Ufff. Sí hemos de reflexionar...

Un gusto acompañar tu sabia propuesta y me la quedo querida amiga.
Alegre paz y bendiciones.
DaliyEya

Exacto!!! Es la manera como entendemos los errores y los aciertos y el resultado es como seguimos ese sendero que la vida nos ofrece, lleno de encrucijadas. ¡Maravillosa reflexión! Un placer disfrutar de tus profundos pensamientos bañados de poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Muy profunda y hermosa la reflexión que nos compartes querida MIREYA.

¡Reciclar actitudes moldeando nuestras aptitudes! Reciclar todo comportamiento enquistado en un error de comprensión quizás, para modelar nuestro conocimiento facilidad de expresión... Ufff. Sí hemos de reflexionar...

Un gusto acompañar tu sabia propuesta y me la quedo querida amiga.
Alegre paz y bendiciones.
DaliyEya

Reflexionar a diario debería ser como las comidas, cada tantas horas para que no se acumule el trabajo jeje y erguidos poder andar sin pesos en las espaldas.
Quédate con todo lo que quieras de mi, se que esta en buen corazón.
Gracias...siempre gracias
Vidal.
EyayDali.

¡Perfecto! Una sentencia para apuntarse. Reciclarse mejorando las facultades. Insisto, muy acertado pensamiento nacido de una mente clara.
Con mi saludo muy cordial, estimada compañera.
Salvador.

Me alegra sea de tu consideración actuar de esta manera, corrigiendo el paso a paso es mas derecho el camino.
Gracias por apoyar este pensamiento. Mi saludo
Salvador.

Que acertada sentencia querida amiga Mireya, reflexionar no sirve de nada si no es para mejorarnos en nuestros actos, debemos ser fruto de la reflexión. Una alegría disfrutar esta frase amiga.Mucha felicidad te desea tu amigo con todo el cariño.

Buenísima tu percepción amigo TribuZen, agradecida de tu compañía a estas letras y por tus inmejorables buenos deseo, que sean eco para ti también.

Exacto!!! Es la manera como entendemos los errores y los aciertos y el resultado es como seguimos ese sendero que la vida nos ofrece, lleno de encrucijadas. ¡Maravillosa reflexión! Un placer disfrutar de tus profundos pensamientos bañados de poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Hola Daniel, me alegra te sumes a esta manera de manejar nuestra conducta, significa que estamos dispuestos a mejorar. Saludos.

moldeando aptitudes.
Ayyy Mireya que aforismo más acertado, si cambiamos nosotros también cambiamos nuestro entorno, y hechos son amores y no buenas razones, a reciclar pues todo lo negativo de nuestros actos y a desarrollar aptitudes de diálogo, entendimiento e igualdad, hay que aprender a ser tolerante, receptivo y educar nuevamente lo que hemos aprendido mal. Encantada de leerte siempre, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración...muááááácksss...

Ayyy Mireya que aforismo más acertado, si cambiamos nosotros también cambiamos nuestro entorno, y hechos son amores y no buenas razones, a reciclar pues todo lo negativo de nuestros actos y a desarrollar aptitudes de diálogo, entendimiento e igualdad, hay que aprender a ser tolerante, receptivo y educar nuevamente lo que hemos aprendido mal. Encantada de leerte siempre, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración...muááááácksss...

Yo me alegro mucho cuando tu abres la puerta y asomas Isabelita porque siempre tus palabras son complemento, mejorando lo expresado, das en la diana del pensamiento, ha de ser porque apuntas con los ojos del amor al prójimo.
Un abrazo con muchísimo afecto, sabes que te estimo, valoro, admiro y agradezco tu compañía MUAKS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás