Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reflexionar es una manera de reciclar actitudes
moldeando aptitudes.
![]()
¡Perfecto! Una sentencia para apuntarse. Reciclarse mejorando las facultades. Insisto, muy acertado pensamiento nacido de una mente clara.Reflexionar es una manera de reciclar actitudes
moldeando aptitudes.
![]()
moldeando aptitudes.
![]()
moldeando aptitudes.
![]()
La reflexion siempre es un eje que dejaReflexionar es una manera de reciclar actitudes
moldeando aptitudes.
![]()
Muy profunda y hermosa la reflexión que nos compartes querida MIREYA.
¡Reciclar actitudes moldeando nuestras aptitudes! Reciclar todo comportamiento enquistado en un error de comprensión quizás, para modelar nuestro conocimiento facilidad de expresión... Ufff. Sí hemos de reflexionar...
Un gusto acompañar tu sabia propuesta y me la quedo querida amiga.
Alegre paz y bendiciones.
DaliyEya
¡Perfecto! Una sentencia para apuntarse. Reciclarse mejorando las facultades. Insisto, muy acertado pensamiento nacido de una mente clara.
Con mi saludo muy cordial, estimada compañera.
Salvador.
Que acertada sentencia querida amiga Mireya, reflexionar no sirve de nada si no es para mejorarnos en nuestros actos, debemos ser fruto de la reflexión. Una alegría disfrutar esta frase amiga.Mucha felicidad te desea tu amigo con todo el cariño.
Exacto!!! Es la manera como entendemos los errores y los aciertos y el resultado es como seguimos ese sendero que la vida nos ofrece, lleno de encrucijadas. ¡Maravillosa reflexión! Un placer disfrutar de tus profundos pensamientos bañados de poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
!Eh! ?Y qué me encontré aquí? Tienes razón Mireyita, la reflexión correcta nos purifica. Grato leerte. Abrazotes.
Ayyy Mireya que aforismo más acertado, si cambiamos nosotros también cambiamos nuestro entorno, y hechos son amores y no buenas razones, a reciclar pues todo lo negativo de nuestros actos y a desarrollar aptitudes de diálogo, entendimiento e igualdad, hay que aprender a ser tolerante, receptivo y educar nuevamente lo que hemos aprendido mal. Encantada de leerte siempre, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración...muááááácksss...Reflexionar es una manera de reciclar actitudes
moldeando aptitudes.
![]()
La reflexion siempre es un eje que deja
pulcra a la razon actuante. felicidades.
saludos de luzyabsenta
Ayyy Mireya que aforismo más acertado, si cambiamos nosotros también cambiamos nuestro entorno, y hechos son amores y no buenas razones, a reciclar pues todo lo negativo de nuestros actos y a desarrollar aptitudes de diálogo, entendimiento e igualdad, hay que aprender a ser tolerante, receptivo y educar nuevamente lo que hemos aprendido mal. Encantada de leerte siempre, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración...muááááácksss...
Cuando caemos en ella es porque la razón se esta estremeciendo...y se oxigena al menos eso es lo ideal.
Saludiness LUZYABSENTA
moldeando aptitudes.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español