Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues anda que como te mire, prepárate para un tomahawk...Tus pestañas son tan largas
que, cuando estás de perfil,
miedo dan, por si las cargas,
porque son como un fusil.
Pues sí, habrá que tener cuidado con esa mirada.Pues anda que como te mire, prepárate para un tomahawk...![]()
Tus pestañas son tan largas
Lindo poema que plasma la impresión que te causan las pestañas de tu mujer amada. Grato leerte. Un abrazo amigo.Tus pestañas son tan largas
Muy agradecido, estimado amigo y maestro, por engalanar con uno de tus hermosos comentarios estas letras mías.Mirada que se hace descripcion detallada entre
esas simetrias que son anuncio de amor intenso.
felicidades. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias, amiga Paloma, por acudir siempre a estas letras mías y dejar tu amable huella.Lindo poema que plasma la impresión que te causan las pestañas de tu mujer amada. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Muy agradecido, estimado amigo y maestro, por engalanar con uno de tus hermosos comentarios estas letras mías.
Te mando mu saludo y mis afectos.
Salvador.
Ingenioso y divertido este tu breve poema amigo Salvador. Un abrazo. Paco.Tus pestañas son tan largas
Y respuestas que la merecen también.Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poetas que se merecen atenta reflexion.
luzyabsenta
Celebro, querido Paco, que estas letras hayan sido de tu agrado. Muchas gracias por dejar tu amable huella.Ingenioso y divertido este tu breve poema amigo Salvador. Un abrazo. Paco.
Ayyy Salva, las pestañas abanican la mirada y cuando se mira con amor hasta ellas nos molestan, queremos descorrerlas para ver mejor... pero tus versos describen de forma lírica y bella su largura y esplendor, además lo hacen con gracia y salero bordando una dulce sonrisa al leerlos. Siempre encantada de llegar a tu sensible y bello espacio, besazos con mucho cariño siempre y mucha admiración siempre......muááááckssss...Tus pestañas son tan largas
satírico amigo... me recuerdas a Quevedo con el soneto a una nariz que se saba que fue para Góngora...Tus pestañas son tan largas
Así es, querida Isabel, todo eso que dices son las pestañas, a veces, como muy bien señalas quisiéramos descorrerlas, otras nos atrapan como en una cárcel si quedamos en el interior de las pupilas de quien nos mira. Tú a mí me robaste la mirada.Ayyy Salva, las pestañas abanican la mirada y cuando se mira con amor hasta ellas nos molestan, queremos descorrerlas para ver mejor... pero tus versos describen de forma lírica y bella su largura y esplendor, además lo hacen con gracia y salero bordando una dulce sonrisa al leerlos. Siempre encantada de llegar a tu sensible y bello espacio, besazos con mucho cariño siempre y mucha admiración siempre......muááááckssss...
Muchas gracias, mi querido amigo, por todas tus bondades que dejas en este comentario amable.satírico amigo... me recuerdas a Quevedo con el soneto a una nariz que se saba que fue para Góngora...
saludos
Es romántico y humorístico, una delicia de versos que es una maravilla leer... saludos Salvador, que vaya todo muy bien.Tus pestañas son tan largas
porque son como un fusil
Me alegra muchísimo que veas esta brevedad de esa forma. Te lo agradezco en el alma,Es romántico y humorístico, una delicia de versos que es una maravilla leer... saludos Salvador, que vaya todo muy bien.
¡Qué comentario tan simpático y agradable me dedicas en estas letra mías! Esas pestañas también a veces se convierten en los barrotes de una celda donde quedo atrapado, como bien dices de forma tan aguda y sutil.Y, cuando entorna sus ojos, entrecruzando sus pestañas, te atrapa en sus entrañas, cautivándote en su mirada.
Imagino que, si las pestañas son fusiles, el resto de su cuerpo será un avión de combate... Muy gráfico, lesmo
Inmensas gracias a tu corazón y a tu alma pura y bella, gracias por hacerme recordar con gozo el soneto de Juan Ramón Jiménez, gracias.....muááááackssss....Así es, querida Isabel, todo eso que dices son las pestañas, a veces, como muy bien señalas quisiéramos descorrerlas, otras nos atrapan como en una cárcel si quedamos en el interior de las pupilas de quien nos mira. Tú a mí me robaste la mirada.
Te mando mi abrazo pleno de sus sentir alto y profundo (*).
Con mi cariño grande te mando mi muy fuerte abrazo con mi inmensa gratitud.
Salva.
(*) Edecasílabo del soneto Octubre de Juan Ramón Jiménez.
Pues así te mandé mi cariño, con el corazón, pleno de su sentir alto y profundo..., como te lo mando ahora otra vez.Inmensas gracias a tu corazón y a tu alma pura y bella, gracias por hacerme recordar con gozo el soneto de Juan Ramón Jiménez, gracias.....muááááackssss....
Es probable, estimado Salvador, que sus ojos puedan disparar al alma con una sencilla mirada.Tus pestañas son tan largas
Querido amigo: Así es, como dice, y un disparo certero. Cómo celebro verlo por estas brevedades dejando su amable huella. Me felicito por contar con su amistad que sabe que es recíproca.Es probable, estimado Salvador, que sus ojos puedan disparar al alma con una sencilla mirada.
Extraordinarias y esenciales expresiones.
Felicidades a usted y a esa inspiración que tanto combustible le aporta a sus letras.
Un abrazo.
Darío.
Muy agradecido, querida compañera, por acercarte con tu generosidad a estas letras y dejar tan agradable comentario.Wow...sensual y chispeante querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ten cuidado amigo Salva, ante un fusil cargado... ya sabes lo que hay que hacer:Tus pestañas son tan largas
Muchas gracias, querido Alfonso, por acercarte a este espacio y dejarme tu comentario. Te haré caso.Ten cuidado amigo Salva, ante un fusil cargado... ya sabes lo que hay que hacer:
Cuerpo a tierra.
Precioso e ingenisisimo piropo.
Tu amigo
Alfonso
Muchas gracias, amigo Arnet, uno imagina y salen estas cosas.Si las miradas mataran, seguro que sería esta dama del poema, je je, saludos.
"Tan largas... las cargas", muy flojo en lenguaje poético,¡No!, seguro que te lo habrán dicho.tan largas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación